¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como liquidar una deuda con Credito Familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Muinery
Novato
Novato
Muinery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Como liquidar una deuda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Como liquidar una deuda con Credito Familiar   Como liquidar una deuda con Credito Familiar Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 9:53 am

Hola,

Espero Me puedan ayudar. El mes pasado tome un préstamo de esta institución por $20,000.00. El primer pago se vence hoy (domingo) y es por $1,950.00. Para empezar no se como pagar en domingo, si alguien me ayuda con eso se los agradezco. Pero la pregunta de este post es, si yo ya tengo los $20,000.00 para pagar, como lo debo hacer para que no me suceda lo que a muchos que después les siguen cobrando. Es decir, que debo solicitarles para el finiquito del adeudo, y cual debe ser mi postura.

Saludos! y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Como liquidar una deuda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Como liquidar una deuda con Credito Familiar   Como liquidar una deuda con Credito Familiar Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:00 pm

Buenas noches.

Aunque tengas los 20 mil, esas empresas cargan comisión por darte el crédito e intereses, así que tendrías que pagar los 20 mil más todo lo que conllevaba ese crédito.

No leíste tu contrato?? Ahí lo dice...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Muinery
Novato
Novato
Muinery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Como liquidar una deuda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Como liquidar una deuda con Credito Familiar   Como liquidar una deuda con Credito Familiar Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 11:04 pm

Hola, muchas gracias por tu ayuda. Estoy leyendo el contrato, dice que los intereses son solamente por el saldo insoluto, y que la comisión por el pago anticipado del total es del 0%. Creo que es un juego de palabras, y que al decir total, se refieren a la suma del capital mas los intereses, y lo de pago anticipado habla también del pago del total. Solo me queda una duda, cuando acudi al solicitar el credito, la persona que me atendio (Se llama Larry creo ahah nada que ver) me comento que yo podia realizar abonos a capital, y que mis intereses iban a disminuir, tambien que podia liquidar el credito en cualquier momento, hasta me conto de un señor que siempre iba a pedir 50 o 70 mil pesos y como lo liquidaba al mes, solo pagaba los intereses generados de ese mes. Me siento engañado, hahaha pero en fin, mañana ire a salir de dudas y pues regreso con los comentarios y a platicarles como me fue. Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Como liquidar una deuda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Como liquidar una deuda con Credito Familiar   Como liquidar una deuda con Credito Familiar Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 2:04 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Muinery
Novato
Novato
Muinery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Como liquidar una deuda con Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Como liquidar una deuda con Credito Familiar   Como liquidar una deuda con Credito Familiar Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 10:08 pm

Hola!

Solo quiero comentarles como me fue. Hoy fui a revisar el tema con el asesor de credito familiar y la verdad me fue muy bien. No me permitieron liquidar el capital, pero si que hiciera un abono del 95% por lo que el saldo que resta del capital es muy poco y podre liquidarlo a principios del proximo mes.

Deuda Original: $20,000
Primer Fecha de Pago: 14/Oct/2013
Monto a pagar: $1,965.47


Primero realice el pago de la mensualidad, luego le dije a la chava que me atendio que queria abonar a capital $19,000.00 y ya me dieron mi recibo de pago y mi tabla de amortizacion, quedaron $399.00 pendientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como liquidar una deuda con Credito Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» liquidar deuda con Credito Familiar
» quiero liquidar mis deuda con credito familiar
» Como puedo saber si tengo deuda con crédito familiar
» como liquidar deuda de tarjeta de credita y quitarme del buro de credito
» CREDITO FAMILIAR... QUIERO LIQUIDAR AYUDAAA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: