Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Vie Ene 29, 2010 9:11 am
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] Querida Amiga, te deseo lo mejor de la vida, disfruta este gran día con tus seres queridos y que la felicidad llene todos tus espacios.
FELIZ CUMPLEAÑOS...
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Tigger™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Vie Ene 29, 2010 10:34 am
Muchas Felicidades Marie !!!!, que te la pases super mijaaa en compañia de todos tus seres queridos, tienes que invitar al pachangon a bailar he jajaja, que Dios te colme de bendiciones a ti y toda tu familia, muchos mas dias de estos, te mando un fuerte y caluroso abrazo.
:tuuuut: :love: :cheers:
ESTRELLA Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Vie Ene 29, 2010 10:56 am
Una vez te dije que te iba a robar ¿sabes por qué no lo hice? La verdad, no mostraste el más mínimo interés... Y es que yo también merezco una mujer que me ame con toda su alma, que se vea y se sienta, sin lugar a dudas... Lo pensé y lo pensé y la verdad, de ti, no vi eso para nada.
Y es que no sabes lo que me hiciste sentir, cuando me dijiste que no me mandabas mensajes de apoyo y diciéndome cuanto me amabas... Pero para el UBER o para cosas que necesitabas sí que podías...
Y es que al ver tu reacción al ver ese anillo, que busque especialmente para ti... Lo viste como si fuese cualquier tontería...
Yo te amé, como nunca a nadie, de verdad... Y te lo demostré con hechos, te traté como jamás nadie te había tratado. Te apoyé, te consentí, te cuidé, para que vieras que yo soy hombre de hechos y no de palabras. Te aseguro que nadie te había tratado así jamás, nunca.
Invitado Invitado
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Vie Ene 29, 2010 11:30 am
MARIELITOS,pasala estupendamente estos 17 años que cumples que sean de gran dicha y felicidad,le agradezco a dios haberte puesto en mi camino,y tu mija eres extraordinaria,sabes que se te quiere enormemente,dios bendiga tu andar.
Última edición por atrapado el Vie Ene 29, 2010 1:04 pm, editado 1 vez
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Vie Ene 29, 2010 11:37 am
Muchisimas FELICIDADES MARIELITOS, que sigas cumpliendo muchos años más, y que la felicidad y la salud siempre esten de tu lado y de los tuyos.
Aqui te dejo las tradicionales MAÑANITAS
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
GAVA Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 43
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Vie Ene 29, 2010 5:46 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y TODOS ESTEN LLENOS DE DICHA Y BENDICIONES.
TE MANDO UN ABRAZOTE CON MUCHO CARIÑO
ANA KARENINA Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 59
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Vie Ene 29, 2010 6:33 pm
MUCHISIMAS FELICIDADES MARIELITOS QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES HOY MAÑANA Y SIEMPRE PASALA SUPER. :cartita: :love:
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Vie Ene 29, 2010 6:37 pm
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 208
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Vie Ene 29, 2010 9:25 pm
Un abrazo a todos con mi gratitud por estar aqui, por permitirme entrar en su espacio, y brindarme su afecto... Hoy ha sido un dia especial, y he estado rodeada de muchos apapachos, como estos que me han dejado aqui, es bonito llegar a casa, y encontrar en el buzon, tantas muestras de cariño, y detalles, esto hace que nuestro entorno sea mágico, y que sigamos hacia adelante con nuevos bríos...
tal vez a veces por lo agobiante de nuestros dias, nos olvidamos de las cosas especiales, como este dia, que marca mi natalicio, y tambien el sentir esa emoción en la rubrica de los grandes amigos que dejan sus huellas en mi camino. Ojalá siempre estemos juntos, y celebremos acontecimientos de alegria, asi como los logros que se vayan conquistando en esta lucha para concretar nuestras negociaciones..
A todos mi reconocimiento....
Gracias Mil
Marielos [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
karime Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Vie Ene 29, 2010 9:27 pm
muchisisimas felicidades marielitos que haya sido un dia super y que lo disfrutes plenamente. con cariño. :love:
martinct Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Vie Ene 29, 2010 10:50 pm
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, TOCAYA DE CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y SOBRE TODO DE SALUD, PARA PERMITIRTE CUMPLIR MUCHOSSSS AÑOS MAS.
SALUDOS
MARTINCT
eseni Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
Muchas felicidades, que bueno que te la pasaste super, te lo mereces, un abrazo enorme y que sigas disfrutando este laaaaargo fin de semana que te toco.
...mas orbitas ha circundado esta nave prodigiosa a la estrella mas cercana y mas hermosa que las ultimas que ha dado desde el dia que llegaste a este singular teatro son las mas alegres sin duda que ha mirado.
Tus amigos de Defensa del Deudor te saludamos Marielitos nuestra poeta mas agraciada y deseamos que pases de placemes el dia pero que sea eternamente tu vida una gozada...
Si perdonas la falta de metrica y rima; si perdonas la sintaxis y la graía entonces perdona que me atreva a felicitarte en el que, de este año, es tu mero mero dia!!!!
FELCIDADES!!!!
Tapatio Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 636
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Dom Ene 31, 2010 12:51 pm
Muchas Felicidades por su reciente cumpleaños, tarde pero aqui estoy presente, muchos saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Mar Nov 16, 2010 10:42 pm
CREO QUE ESTA GRAN PERSONA DE MARIELITOS HA FALLECIDO, Y EN MOMENTOS COMO ESTOS CREO QUE TODOS DEBEMOS UNIRNOS EN UNA ORACION POR MARIELITOS o VENUS.
QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA.
(Si me equivoco, ruego me corrigan)
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Mar Nov 16, 2010 11:04 pm
Como sabes, miriam? Qué murió? y que Marielitos es Venus?
Invitado Invitado
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Mar Nov 16, 2010 11:07 pm
Pues no estoy muy segura Helpme, podrias checar el siguiente link y despues quitarlo para no romper las reglas del foro. (link borrado)
*lunita840224® Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Mar Nov 16, 2010 11:13 pm
miriam corrigiendote, antes de poner un link o comentario de esta indole se verifica, el enlace al que haces referencia no existe, y la pagina de nosotros no tiene terminacion .com.mx, y no es [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] es [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] que es muy distinta a la que estas mencionando,no aseguremos algo que no sabes si es real ok
Invitado Invitado
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Mar Nov 16, 2010 11:15 pm
no te preocupes lunita, no problem
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Mar Nov 16, 2010 11:17 pm
Chicos para evitar problemas con la administración y por respeto a este hecho cambio de lugar el post.
Saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Marielitos !!! Miér Nov 17, 2010 12:27 am
Hola.
Antes que nada, habra que esperar para corroborar está información, pero tristemente sosécho que es real.
Sean pacientes.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
Ángel Qui Iustitiam: Una vez te dije que te iba a robar ¿sabes por qué no lo hice? La verdad, no mostraste el más mínimo interés... Y es que yo también merezco una mujer que me ame con toda su alma, que se vea y se sienta, sin lugar a dudas... Lo pensé y lo pensé y la verdad, de ti, no vi eso para nada.
Y es que no sabes lo que me hiciste sentir, cuando me dijiste que no me mandabas mensajes de apoyo y diciéndome cuanto me amabas... Pero para el UBER o para cosas que necesitabas sí que podías...
Y es que al ver tu reacción al ver ese anillo, que busque especialmente para ti... Lo viste como si fuese cualquier tontería...
Yo te amé, como nunca a nadie, de verdad... Y te lo demostré con hechos, te traté como jamás nadie te había tratado. Te apoyé, te consentí, te cuidé, para que vieras que yo soy hombre de hechos y no de palabras. Te aseguro que nadie te había tratado así jamás, nunca.