¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE UNA ASORIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bety2703
Novato
Novato
bety2703


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

URGE UNA ASORIA Empty
MensajeTema: URGE UNA ASORIA   URGE UNA ASORIA Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:44 pm

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL COORPORATIVO PRO FAMILIAS HACE DOS AÑOS PEDI UN PRESTAMO DE 2,000 A ESTA INSTITUCION NO PUEDE A CUBRIR ESTE PRESTAMO POR MOTIVOS LABORALES EN MI EMPRESA AHORA ME LLAMA UN LIC. SERGIO DE LA CRUZ CORTE DE GRUPO SERTEC DICIENDOME QUE TENGO UN ADEUDO DE 30,000.00 QUE CUBRIR LO MAS PRONTO POSIBLE SI NO ME VA A DEMANDAR Y NO SE QUE TANTA COSA, NECESITO SABER QUE AHI DE CIERTO SI LO PUEDE HACER, PUES YO QUE SEPA NO Y SI ES GUSTO LA CANTIDA QUE ME ESTA COBRANDO POR SOLO 2,000.00. EN VEDAD NECESITO UNA ASESORIA URGENTE. MI CEL 779 106 5224 O MI CORREO ES aranza-brisa@hotmail.com.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

URGE UNA ASORIA Empty
MensajeTema: Re: URGE UNA ASORIA   URGE UNA ASORIA Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:49 pm

Bueno de poder recuerda que nada es imposible es como si yo quisiera dar un golpe de estado por los altos intereses que cobran los bancos, la falta de trabajo , la inseguridad , de querer claro que muchos quisieran hacer muchas cosas, pero se meterían en muchos problemas y no será la manera correcta de hacer un cambio en la sociedad.

Por un adeudo tan pequeño no conviene demandar eso es regla del abogado nunca por menos de 20 mil como suerte principal por que n cuestiones practicas nadie quiere acabar en un juzgado de paz litigando es tedioso y no se llega a nada,.

En pocas palabras no es cierto no te van a demandar busca un descuento bajo ley quita
Si te surgen dudas llama 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

URGE UNA ASORIA Empty
MensajeTema: Re: URGE UNA ASORIA   URGE UNA ASORIA Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:52 pm

bety, firmaste algún pagaré?
Volver arriba Ir abajo
chivapepe
Medio
Medio
chivapepe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

URGE UNA ASORIA Empty
MensajeTema: Re: URGE UNA ASORIA   URGE UNA ASORIA Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:08 pm

🦇

Abogado... a esto no le entendi... me ayuda...??

Citación :
...busca un descuento bajo ley quita...

.
Volver arriba Ir abajo
 
URGE UNA ASORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» ME URGE
» me urge
» URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: