¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Carta Secorse 2010 llega con nuevos brios

2 participantes
AutorMensaje
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Carta Secorse 2010 llega con nuevos brios Empty
MensajeTema: Carta Secorse 2010 llega con nuevos brios   Carta Secorse 2010 llega con nuevos brios Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:37 am

Saludos a todos
Pues solo para comentarles la ultima cartita de amor que he recibido por parte de secorse.
Yo tengo un adeudo de un prestamo personal con satan-der, originalmente habia solicitado 45 mil pesos, estuve pagando puntualmente hasta que definitivamente no pude pagar un peso mas, quedando mi deuda en ese entonces en 19 mil pesos.

Para esto ya tengo 2 años que les he dejado de pagar

Bueno, la carta de hoy dice SU PATRIMONIO LO VALE...
que les debo 48 mil pesos
que en satan der estan conscientes de que este año sera dificil y que por eso antes de que la cosa se complique y que ellos tengan que proceder de otra manera, me invitan cordialmente a pagarles 9 mil pesotes, o bien un pago de 3900 y dos mas de 2900.
Vuelven a recalcar, su patrimonio lo vale...

Que opinan de esto, siguen siendo amenazas, o como dijo Fox, dejalos que ladren...
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Carta Secorse 2010 llega con nuevos brios Empty
MensajeTema: Re: Carta Secorse 2010 llega con nuevos brios   Carta Secorse 2010 llega con nuevos brios Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:49 pm

Como dijo don quijote en la creación de cervantes. Que ladren los perros esas son mentiras tu ahorra.

Carta Secorse 2010 llega con nuevos brios
Página 1 de 1.