Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
Tema: duda urgente Lun Ene 18, 2010 5:05 pm
ammm tengo una duda inbursa me pide un pago de 500 pesos para congelar la cuenta y que no suba mas de lo que ya ha subido, deposito ese dinero o no??? llevo 3 meses de mora si deposito ese dinero me dicen que la cuenta se congela y se evita que vaya a juridico que debo hacer
gaby perez Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
Tema: Re: duda urgente Lun Ene 18, 2010 5:13 pm
no les deposites ni un peso!!!!! porque pierdes la mora legal y volveria a empezar tu tiempo para caer en mora, saludos.
*lunita840224® Avanzado
Tema: Re: duda urgente Lun Ene 18, 2010 5:15 pm
ok pero es que diario me hablan para molestarme que si ya pague que si ya pague y pues ni tiempo he tenido de ir al mp a levantar la denuncia por fraude bancario por cosas personales ojala eso no afecte porque a como molestan
Invitado Invitado
Tema: Re: duda urgente Lun Ene 18, 2010 8:34 pm
lunita840224 no te preocupes por las llamadas, conmigo hacían lo mismo ahora solo me han hablado una vez, nunca les hice caso de depositar algo, saludos ya te acostumbraras y los kitufearas,
*lunita840224® Avanzado
Tema: Re: duda urgente Mar Ene 19, 2010 5:38 pm
pues desde el viernes que segun yo debia depositar 500 nadamas les he dado largas y no he depositado nada por flojera porque de poder tener dinero pues si podria conseguir pero no lo hare sino perderia los demas beneficios que tengo por 3 meses de mora
Invitado Invitado
Tema: Re: duda urgente Mar Ene 19, 2010 6:20 pm
YA LO DIJISTE TU MISMA lunita
si depositas 500 ó 1 pesos vas a salir de la mora legal, y tendrás que esperar otros 3 meses adicionales para regresar a mora legal, y poder aspirar a los descuentos que ofrecen los bancos.
Invitado Invitado
Tema: Re: duda urgente Mar Ene 19, 2010 8:44 pm
tu sigue aguantando lunita840224 y veras que saldrás adelante