¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

ya pague mi afiliación ya soy VIP??

2 participantes
AutorMensaje
LEVIATTAN
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya pague mi afiliación ya soy VIP?? Empty
MensajeTema: ya pague mi afiliación ya soy VIP??   ya pague mi afiliación ya soy VIP?? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:10 pm

Hola buenas noches, segui las instrucciones de afiliacion y ya reporte mis pagos, ahora que sigue, yo veo que tienen una zona vip para los afiliados, ya tengo derecho a esa zona como me doy de alta?? como se que ya estoy afiliado, esto por que veo un blog donde una señorita reporta que no aparece como afiliada.y no me gustaria que me sucediera lo mismo.

disculpen que pueda escribir hasta apenas pero no he podido usar la computadora.

ya voy hacer el pago de mi mensualidad tambien la tengo que reportar??

gracias por respetarme el lugar que les solicite.

espero pronto avisarles para una negociacion.

Ahora que estoy afiliado puedo dar el telefono de ustedes a mis acreedores para que ya no me llamen 20 veces al día, o ese es otro servicio que tengo que pagar??

les agradezco nuevamente su apoyo. y espero pronto sus respuestas. ya la vida me regresa al estar afiliado con ustedes..

saludos..
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

ya pague mi afiliación ya soy VIP?? Empty
MensajeTema: Re: ya pague mi afiliación ya soy VIP??   ya pague mi afiliación ya soy VIP?? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:26 pm

En estos dias se te actualizará asignación de AFILIADO, aparecerá un ICONO abajo de PRINCIPIANTE que ya eres AFILIADO, después tu NOMBRE LEVIATTAN cambiará a color AZUL y ya podrás entrar a la ZONA VIP.

ENTRA ESTE LINK:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/soy-afiliado-pero-no-puedo-entrar-en-el-area-vip-t8440-20.htm#82006

Los pagos los debes reportar enviando recibo escaneado a la dirección pagosddd@defensadeldeudor.org

Recibirás un correo de respuesta automatica que fué recibido.

En caso de que NO PASE ASI, entra al CHAT DE SISTEMAS y pregunta si ya fueron recibidos o dudas al respecto.

DE 12 A 2 PM Y DE 5 A 6 PM LUNES A VIERNES

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

PARA AVISARLES A TUS ACREEDORES DEBES CONTRATAR SERVICIO DE CENNED. Y SE TE ASIGNA UN NUMERO TELEFONICO PARA QUE SE LOS DES A LOS BANCOS Y DESPACHOS.

EXISTE ESTE LINK QUE TE EXPLICA QUE ES EL CENNED PERO QUIZAS NO LO PUEDAS LEER, porque aún no se te asigna la ZONA VIP.

https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=15&sid=c1fe852ee048512206c63a417ba466a0

ya pague mi afiliación ya soy VIP??
Página 1 de 1.