Antes que todo agradezco la existencia de esta pàgina, me han dado una tranquilidad que no tenia y me han hecho ver la luz del tunel que creia sin salida.
Estoy por afiliarme ya hable con el Abogado Vazquez y en esta semana espero poder enviar mis documentos.
Y ya sin tanto choro les cuento.
Yo deje de pagar en Amex la anualidad y me cancelaron las tarjetas requieriendo un pago inmediato, pago la de servicios con consorcio juridico pero la platino negocie con sertec, pagos de 2000 mensuales de Agosto a Noviembre y una pago final de 27000, por lo que pague 3 meses pero la verdad cambie de trabajo y con los consejos de aqui deje de pagar. Ahora mi cuenta esta con Federal collection bereau y me envian correos al menos dos diarios pero lo que mas me sorprendio es que consiguieron el telefono de mi nuevo trabajo,obvio me negue y dije que no trabajo ahi y di instrucciones de que no dieran referencias mias y que no trabajo ya mas aqui, (No tengo ni la menor idea de como consiguieron mi tel de trabajo). Le he contestado algunos correos y me dicen que mi deuda asciende a 35896.27 y me ofrecen un pago inicial de 5,384.50MN Y 9 pagos de 4,292.77 . Obvio no puedo pagar eso. pero me gustaria saber si es posible obtener descuentos con Amex, y mas o menos de cuanto, por el momento no tengo para pagar pero quiero hacerlo.
En Banamex me hablan de alamilla no se que pero fue por medio de mis referencias, les di mi cel pero me ofrecen un descuento de 68% a pagar en 28 dìas, de una deuda de 67,000 segun ellos, y tengo las mismas dudas
Espero que me pueda ayudar