Hola estimados miembros de la comunidad.
Soy estudiante de la licenciatura den derecho actualmente curso el octavo cuatrimestre y mi consulta es la siguiente:
Durante el mes de marzo del 2009 por efectos de la crisis cierra sus puertas la empresa donde prestaba mis servicios y desde esa fecha no he podido recuperar el empleo, por lo que actualmente estoy retrasado en el pago de 5 mensualidades de mi crédito automotriz con la afianzadora NR Finance México, desde los primeros meses cuando empezaron los atosigamientos por parte de los despachos de cobranza, solicite directamente a la financiera la posibilidad de reestructurar mi crédito a lo cual recibí respuesta negativa, he estado pagando una mensualidad por mes pero durante diciembre de 2009 no he podido depositar cantidad alguna por falta de dinera ya que no cuento con un ingreso fijo por salario y el 22 de diciembre me llega un último requerimiento de pago de la empresa CAEBSA donde me amenaza que en caso de no pagar el mismo día 22 la unidad ma la retirarían y que lo ya pagado quedaría como una renta por la unidad, cabe recalcar que ya he pagado la mensualidad 32 de 48 y que he pedido apoyo a estos miserables y simplemente solo recibo amenazas por parte de ellos, quisiera que me asesoraran para ver que puedo hacer para resolver este asunto.
Por las atenciones prestadas a la presente, les reitero mis agradecimentos.