lucan22 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: oferta exclusiva bbva!! Lun Ene 11, 2010 5:48 pm | |
| hola a todos!! ayer recibi este comunicado donde me hacen una "oferta exclusiva personalizada" del 65% de decuento pero sobre mis dos adeudos que tengo con este banco, o sea de tdc y un pp. es la primera propuesta que recibo con los 2 adeudos porque anteriormente la gestion de cobranza la hacian por separado, inclusive yo les pedi alguna vez que porque no juntaban los adeudos y no aceptaron que por ser creditos diferentes, en fin hoy en dia parece ser que ya entendieron el msg, sin embargo me ofrecen un descuento menor al que ya me habian hecho de un 85%, todavia no acepto ni hablo con nadie. cabe mencionar que deje de pagar ambos creditos desde jun-2009. me gustaria saber que opinan al respecto, muchas gracias por sus comentarios....... lucan22.. http://yfrog.com/j3img021wj | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: oferta exclusiva bbva!! Lun Ene 11, 2010 6:01 pm | |
| ASI SE VE MEJOR... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: oferta exclusiva bbva!! Lun Ene 11, 2010 6:37 pm | |
| Uy que oferton.... :guacala:
Esperate al 85%-95% pero no permitas que se junten tus adeudos, consolidar JAMAS. |
|
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: oferta exclusiva bbva!! Lun Ene 11, 2010 7:01 pm | |
| EN CASO DE ACEPPTAR RECUERDA QUE TODO POR ESCRITO Y VERIFICADO POR EL BANCO, DEPOSITADO EN LA CUENTA DEUDORA.
PUEDES ESPERAR OTRO POQUITO Y TALVEZ TE DEN UN POCO MAS DE DESCUENTO, EN FIN TU DECIDES | |
|
bely Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: oferta exclusiva bbva!! Lun Ene 11, 2010 8:52 pm | |
| Creo que en el caso de Bancomer es muy bajo el descuento, si puedes esperar un poco mas sera como los buenos vinos,,, mejora con el tiempo.
:hola: | |
|
tonny2010 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
| Tema: Re: oferta exclusiva bbva!! Lun Ene 11, 2010 9:29 pm | |
| Espérate a mi también me llegó una igualita, hasta pensé q era una invitación p un préstamo personal, no dejes q t junten los nadeudos xq así es mas fácil q t demanden, negocía una x una...y espérate a una mejor oferta... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: oferta exclusiva bbva!! Mar Ene 12, 2010 9:13 am | |
| BANCOMER HACE DESCUENTOS DE 90 Y 95% así "aguantate" unos dos o tres meses más y verás |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: oferta exclusiva bbva!! Mar Ene 12, 2010 2:04 pm | |
| Espera un descuento mayor, definitivamente te deben ofrecer mas solo espera. | |
|