|
| Pasos para preparame en el calvario... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
setokm Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Pasos para preparame en el calvario... Lun Ene 11, 2010 1:47 pm | |
| Buen dia, habia buscado informacion antes en otros lugares, pero me gustaria empezar allevar una relacion con ustedes para llevar mi caso cuando me demanden... En otros lados me sugerian pagar las cuentas mas pequeñas (yalo hice) y renegociar las que pudiera pagar (ya lo hice) el detalle radica en las que no voy a poder pagar, ya que obviamente ya no tengo dinero para pagar y ya me empezaron a hablar y a exigirme el pago del mes... Pero me tope con ustedes buscando informacion y me gustaria saber que procede a razon de que ha iniciado mi problema... ya que me gustaria me informaran sobre lo de las demandas para saber que hacer cuando llegue a eso, ya que de momento no tengo para pagar y si voy a tardar un poco en poder tener dinero para poder segur pagando (poco mas de 1 año ymedio), ya que de lo que ganaba antes, ahora no gano ni el 30%... Espero puedan ayudarme en mi caso que inicia... Y si se da el caso si ustedes pueden ayudarme en lo legal y todo eso para cuando tenga dinero, espero en menos tiempo poder tener capial... Gracias de antemano... | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Pasos para preparame en el calvario... Lun Ene 11, 2010 2:06 pm | |
| Para recibir todos los beneficios de DEFENSA DEL DEUDOR.ORG AFILIATE QUEDAN POCOS LUGARES.
Apurate!!! reune los requisitos, escaneas tu IFE AMBOS LADOS, TUS ULTIMOS ESTADOS DE CUENTA, Y HACES UN ESCRITO EN WORD, EXPLICANDO TU SITUACION ECONOMICA, y PORQUE YA NO PUEDES PAGAR, DATOS PERSONALES, DOMICILIO Y CUENTAS DE LAS TARJETAS,
y las mandas a ...... afiliacionesddd@defensadeldeudor.org
y mantente al pendiente, o llamas a 01 55 26 52 38 99 | |
| | | andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Pasos para preparame en el calvario... Lun Ene 11, 2010 2:17 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasos para preparame en el calvario... Lun Ene 11, 2010 2:45 pm | |
| Depende de lo que adeudes te conviene o no afiliarte, si debes menos de 50,000 pesos pues no te conviene el mismo Angel nos lo ha comentado en repetidas ocasiones pero si debes mas de eso pues si ya amerita por el riesgo que conlleva.
ANIMO! |
| | | Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Pasos para preparame en el calvario... Lun Ene 11, 2010 3:22 pm | |
| Si no pides una carta convenio, solo vas a perder tu dinero, así que ya sabes papelito habla. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Pasos para preparame en el calvario... Mar Ene 12, 2010 1:36 pm | |
| Hola setokm - Citación :
- el detalle radica en las que no voy a poder pagar, ya que obviamente ya no tengo dinero para pagar y ya me empezaron a hablar y a exigirme el pago del mes...
Primero debes de comprender que con tu salario actual no puedes cubrir lo pagos de los adeudos que negociaste o de los ue no pudiste hacerlo, y todo se debe a que ya no ganas lo mismo que antes. Entonces lo unico que puedes haces es suspender los pagos y esperar que el tiempo mejore para poder tener un ahorro, tu mencionas año y medio, ojala sea asi, y con ese capital podras liquidar tu adeudo con descuentos ya sea los ofrecidos por los bancos o los que te puede conseguir DDD. Afiliarte al movimiento DDD depende de ti pero por el tiempo que tienes estimado liquidar tu deuda si te convendra afiliarte, tal vez no en este momento pero si despues del ocho meses del ultimo pago realizado. Saludos y animo asi como tu somos miles que tenemos este problema pero juntos saldremos adelante. | |
| | | | Pasos para preparame en el calvario... | |
|