hola a todos,,,y felicidades! quiero enviarles mis mejores deseos,,,yosoy miembro desde que abrio este portal sus puertas a todos los que debemos tdc y agradesco de antemano todo lo que nos ayudan para estar bien informados con respecto a nuestros derechos y obligaciones que tenemos como deudores que muchas veces no sabemos y por ello los bancos y despachos abusan.
espero el proximo año nos vaya mejor a todos y tengamos menos problemas con los despachillos que solo andan molestando.
solo una pregunta a los conocedores,,,
1. perdi un convenio con spira,, me han marcado pero no les eh contestado porke no se ke decirles, ke hago o ke les digo? lo perdi porke no di un pago por ke no me alcanzo para darlo
2. dedo tmb en sear y c&a y ahi tiene meses ke no me marcan ni me mandan nada no ke a ke se deba pero tengo que esperar a ke me llamen?
3. hasta el proximo año es ahorrar dinero para likidar algun adeudo al que primero me ofresca algo ke me convenga espero ke no me molesten mucho antes porke no voy a tener dinero,
ahora ke recibi el aguinaldo pienso guardar un pokito para lo ke se pueda ofrecer que porcentaje es el adecuado guardar?
bueno gracias y saludos a todos