¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Ir abajo 
AutorMensaje
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! Empty
MensajeTema: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!   FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:37 pm

hola a todos,,,y felicidades! quiero enviarles mis mejores deseos,,,yosoy miembro desde que abrio este portal sus puertas a todos los que debemos tdc y agradesco de antemano todo lo que nos ayudan para estar bien informados con respecto a nuestros derechos y obligaciones que tenemos como deudores que muchas veces no sabemos y por ello los bancos y despachos abusan.
espero el proximo año nos vaya mejor a todos y tengamos menos problemas con los despachillos que solo andan molestando.

solo una pregunta a los conocedores,,,
1. perdi un convenio con spira,, me han marcado pero no les eh contestado porke no se ke decirles, ke hago o ke les digo? lo perdi porke no di un pago por ke no me alcanzo para darlo
2. dedo tmb en sear y c&a y ahi tiene meses ke no me marcan ni me mandan nada no ke a ke se deba pero tengo que esperar a ke me llamen?
3. hasta el proximo año es ahorrar dinero para likidar algun adeudo al que primero me ofresca algo ke me convenga espero ke no me molesten mucho antes porke no voy a tener dinero,
ahora ke recibi el aguinaldo pienso guardar un pokito para lo ke se pueda ofrecer que porcentaje es el adecuado guardar?

bueno gracias y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!   FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:00 pm

Gladys Feliz Navidad.


Ahorra lo que puedas y no lesione tu economia gravemente, sobre el acoso pues hay que aguantarlo y leer las guias para tratar con los despachos, ya que si se ponen groseros hay que ponerlos en su lugar y solo negociar si hay buena actitud de parte del cobron.

Si se meten con la familia o los compañeros de trabajo es muy penoso pero si no hay dinero pues ni modo de sacarle agua a la piedra, no te comprometas a pagos que no puedes cumplir eso es la clave de todo.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
» Feliz Navidad Y proximo año Nuevo sin Deudas
» FELIZ NAVIDAD
» ¡Feliz Navidad!
» feliz navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: