¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angie_ruiz
Novato
Novato
angie_ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Pregunta... Empty
MensajeTema: Pregunta...   Pregunta... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:18 am

Hola, buen día... Tengo una duda, a que se refiere "pago minimo para regularizar la tarjeta" hace unos días recibi una notificación por parte del banco en que me decia eso... Su saldo para liquidar su cuenta es XXXXX y su pago minimo para poder regularizar su tarjeta y continuar utilizandola es XXXXX. Recuerde que es la ultima oportunidad para evitar la cancelación......

Me pregunta es... si pago lo que me dice ahi (la parte de la "regularizacion") voy a seguir debiendo el resto ? Tambien me mencionan algo acerca de reestructurar el saldo si no cuento con ese monto...

Necesito su consejo, no se a que se refieren.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta...   Pregunta... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:26 am

angie_ruiz
Citación :
Me pregunta es... si pago lo que me dice ahi (la parte de la "regularizacion") voy a seguir debiendo el resto ? Tambien me mencionan algo acerca de reestructurar el saldo si no cuento con ese monto...
Ellos trata de mantener al deudor cautivo, lo mejor es ya no hacer pagos mínimos, Mira lo mejor es: por lo pronto deja de pagar , por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo, lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td., lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta...   Pregunta... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:37 am

angie_ruiz escribió:

Me pregunta es... si pago lo que me dice ahi (la parte de la "regularizacion") voy a seguir debiendo el resto ?
Gracias!

Si, vas a seguir debiendo el resto, por que este pago solo se aplicara para sacar la TDC de Cobranza y seguir generando los intereses mensuales.

angie_ruiz escribió:

Tambien me mencionan algo acerca de reestructurar el saldo si no cuento con ese monto...

No reestructures:
La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años ).


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Pregunta... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta...   Pregunta... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:20 am

Es la misma recomendación para ti. Suspende los pagos, ya que solo de esa manera lograras un descuento, los pagos que hagas como este que te requieren serán tirados a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta...   Pregunta... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:08 pm

Debes analizar tu situacion financiera, si el pago minimo de esa tarjeta excede el 10% de tus ingresos mensuales ya te esta afectando, si es del 20% ya te esta quitando demasiado, si es de 30% te esta dando en la torre! Es hora de suspender pagos hasta que regularices tu economia y ahorras para liquidarlo todo de un jalon.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» DICCIONARIO: Embargo
» UNA PREGUNTA
» Una Pregunta!
» Me amenazaron con un juicio mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: