¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ofendida y humillada.

2 participantes
AutorMensaje
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ofendida y humillada. Empty
MensajeTema: ofendida y humillada.   ofendida y humillada. Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:20 pm

me llego a mi correo los molesto si le hechan monton

Hola amigos no se si elegí bien el correo, pero quisieran q me asesoraran. Yo vivia en cd. Neza hace 5 años me cambie a mi casa propia a mpio de Acolman edo de México, entonces por el año 2002 elektra cuando daba credito por cada mueble tenia q ir el fiador a firmar yo firme 3 veces y las 3 veces q firme el mueble o electrodomestico quedo saldada la cuenta al 100% ya terminaba mi ling como fiador. El chiste q quede pues lo q le piden al fiador q la credencial de elector en ese tiempo rentabamos, contraro compro dominc etc. A los pocos años Elektra se asocia con azteca ven q es del mismo dueño, y sale la famosa tarjeta azteca y a su vez pues ya con ella se podia pagar los muebles si los pagos se iban a 78 semanas y la verdad al gastar 30 mil terminábamos con todo intereses 90 mil pesos. Como sea pago mi familiar. Hace 5 años como mencione me cambie de domicilio, y decidi abri por mi credito azteca con mi direccion de un nuevo hogar, a su vez mi hermano saco la suya y como la casa esta a mi nombre yo si quede como aval de mi hermano absolutamente de todo lo q el compre. A la fecha vamos bien ya bajaron los interese ya no se van a 78 semanas las cuentas ya se van hasta medio año o menos o maximo 1 año. Resulta q el día 24 de noviembre va a mi nuevo domicilio un empleado de azteca y deja un papel del jurídico pero a nombre de mi familiar con la direccion en el membrete de nezahualcoyotl de donde vivia mi familiar. Yo me enoje porque dije, Por que a mi me trajeron ese papel? si no debo yo Mónica nada, además como supieron mi dirección, no se supone q los datos q damos los clientes son confidenciales, no se supone q las intituciones serias como azteca Bancomer banamex etc, deben de salvaguardar la seguridad de los clientes a menos q haya un juicio judicial del edo de México q un juez mande abrir la base de datos para algo digamos legal, solo asi pueden abrir mis datos personales o les deba o mi hermano? Pero este empleado de banco azteca abrio diciendo q es representante de banco azteca y q puede abrir los daros de todos los clientes q desee asi como hacer movimientos chuecos en las cuentas mias y de mi hermano para pagar cosas q no son nuestra resposabilidad, ademas fue el 25 a decirme estas cosas de q el si puede por ser representante legal de ahí, cosa q es mensajero de esos famosos motociclistas. Que puede abrir la base de datos mia y de mi hermano a la hora q quiera y q puede hacer los movientos para perjudicarnos y hacernos daño por medio de eso. Ademas fue ami domicilio a gritarme amenzarme de el día de hoy 26 de Noviembre de 2009 va venir a demostrarme q puede proceder legalmente contra de mi, me grito delante de mis vecinos en medio de fraccionamientos difamandome diciendome q soy morosa q tienen una vecina morosa, cosa q yo no le debo a el nada ni le debo nada a banco azteca. Ah se me olvida porque yo soy fiador de la linea de credito, cosa q solo fui fiador de 3 muebles q se pagaron al 100% q en ese tiempo ni banco azteca existía mas que Elektra, y no he firmado absolutamente nada mas. A demas por reclamarle de porque se metio a mi base de datos me dijo q tambien se metio a la de mi hermano y q por ese medio nos va hacer daño, empezando por cancelar las tarjetas, cosa q le dije porque si no le debemos nada azteca las cuentas van a corriente dice yo lo hare por que puedo. Yo la verdad quiero saber si puedo demandar a este hombre por ir amenazarme a mi casa, por meterse a mi base de datos a hurtar datos confidenciales, a difamarme por decirme morosa y a ofenderme con palabras altisonantes. Digame q puedo hacer amigos. Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ofendida y humillada.   ofendida y humillada. Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:47 pm

Nomas hay que levantar la correspondiente denuncia por extorsion, acoso, violaciòn de la privacidad y lo que resulte.

Ademas que a la proxima lo vas a meter preso, le vas a echar la patrulla por prepotente y payaso para que lo remitan al MP por extorsionador.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ofendida y humillada.   ofendida y humillada. Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:52 pm

ofendida y humillada.
Página 1 de 1.