Buen día,
Mi inquietud es por la siguiente razón. En Caja Gonzalo Vega yo trabajé y tengo un crédito empleado y otro hazlo tuyo.
El caso es que desde que dejé de trabajar para esta empresa no he logrado colocarme en un trabajo decente, pues me han comentado que las referencias de esta empresa hacia mí son malas.
Al día de hoy tengo atraso en mis créditos y leyendo los otros casos, esta institución es abusiva en su forma de cobro. No quiero llegar a ese punto, pero me gustaría saber si hay alguna forma de denunciar esta situación de que te hostigan y entorpecen oportunidades tiene algo que ver con que sea una acción coordinada para despojarme de lo poco que he tenido.
A veces pienso que es mi psicosis, pero en verdad que suena congruente cuando piensas que te enfrentas con una institución, personas con conexiones, personas con poder…
En alguna ocasión me quisieron quitar mi tasa de empleado, pero acudí a Condusef y cedieron. Hoy por hoy mi panorama no pinta mejor y estoy seguro que tratarán de molestar a mi aval. ¿Qué se sugiere?
He revisado dos opciones, una declararme en quiebra, sin embargo estas instituciones no se porque no funcionan como otros bancos y están excentas, la otra fue pensar en una reestructuración de crédito, pero de igual manera, no acceden.
Me podrían orientar? No cuento con abogados, no puedo costear en este momento.