Hola
En el año de 2007 al 2010 no recuerdo la fecha, mi hija me pidió ayuda económica y se le hizo fácil pedir un préstamo a la Caja Gonzalo Vega de $ 12,000.00 el cual yo fui la beneficiaria del préstamo y ella mi fiadora, no pago, el día 8 de Diciembre del año en curso, me llego un documento en donde me avisan que mi casa está en remate, cosa que me tomo por sorpresa, ya que yo daba por hecho que mi hija había arreglado todo, en el 2014 ella falleció y yo no encontré documentos.
Yo económicamente dependía de ella y de la pensión de mi madre, ya que se quedó a vivir conmigo yo la cuido pues tiene 92 años
Fui a ver al licenciado y me dice que en el 2013 hicieron una última visita en donde le dejaron documentos del embargo a ella, yo por razones de trabajo me fui a Mexico y no supe de eso
Ahora me dice el Lic. Que mi deuda es de $ 143,000.00 pero que si le hago una carta a la caja pidiendo el perdón de los intereses me quedaría la deuda en $ 35,000.00, y no sé qué hacer, pues ya tengo 60 años y no tengo dicha cantidad y tengo miedo de perder mi casa.
Debo hacer esa carta?