¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vale confía

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sofia9821
Invitado
avatar



Vale confía  Empty
MensajeTema: Vale confía    Vale confía  Icon_minitimeMar Ago 20, 2024 10:16 am

Hola, tengo un tema preocupante, en el mes de enero cometí el error de servir de prestanombres para unos amigos que eran distribuidores de Vale confía, la cantidad son unos 4,000 de deuda, realmente no es mucho, pero actualmente tengo una situación delicada con mis deudas y no estoy para pagar otras que ni siquiera son mías (ya que yo no toque un centavo de ese dinero) sé que está a mi nombre y e hace un par de días me contactaron diciéndome que comenzarían una demanda mercantil, y que no logran contactar a mi distribuidora, estoy desesperado por que también perdí el contacto con ellos y han desaparecido del mapa, yo tengo cosas propias y a mi nombre y si me da miedo que se proceda de manera legal, ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Sooli9821
Novato
Novato
Sooli9821


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Vale confía  Empty
MensajeTema: Re: Vale confía    Vale confía  Icon_minitimeMar Ago 20, 2024 10:21 am

Me falto añadir,, que cuando fui prestanombres firmé un pagaré en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Vale confía  Empty
MensajeTema: Re: Vale confía    Vale confía  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 6:07 am

Complicadísima tu situación. Por desgracia, al haber firmado en blanco, no hay mucho que podamos hacer por ti.

Para futuras referencias, jamás se debe firmar nada, en blanco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sooli9821
Novato
Novato
Sooli9821


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Vale confía  Empty
MensajeTema: Re: Vale confía    Vale confía  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 9:11 am

Y aunque sea una cantidad tan pequeña procederían de manera legal?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Vale confía  Empty
MensajeTema: Re: Vale confía    Vale confía  Icon_minitimeSáb Ago 24, 2024 7:01 am

¿Y tú crees que van a poner una deuda pequeña en el pagaré qué firmaste en blanco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sooli9821
Novato
Novato
Sooli9821


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Vale confía  Empty
MensajeTema: Re: Vale confía    Vale confía  Icon_minitimeSáb Ago 24, 2024 2:10 pm

Entiendo, yo no soy la persona que distribuía los vales, yo fui un cliente que adquirió un vale con la persona que era encargada de distribuirlos,ellos se amparan diciendo que a mí no me harán nada por que ellos son los titulares, pero yo tengo ese temor ya que tengo en mente lo del pagaré.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Vale confía  Empty
MensajeTema: Re: Vale confía    Vale confía  Icon_minitimeLun Ago 26, 2024 7:13 am

Con el pagaré basta y sobra para que tengas muy serios problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vale confía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO
» Pedí vale en vale amigo, concredito y confía
» Vale confía, vale amigo, dportenis
» Vale confía
» Vale confia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: