¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dicen que me van a embargar por una deuda ajena...

Ir abajo 
AutorMensaje
tengoDudas
Invitado
avatar



Dicen que me van a embargar por una deuda ajena... Empty
MensajeTema: Dicen que me van a embargar por una deuda ajena...   Dicen que me van a embargar por una deuda ajena... Icon_minitimeMiér Jun 19, 2024 10:37 pm

Una persona timbro en mi casa preguntando por alguien a quien le renté una habitación hace más de 3 años. En su momento le dijimos que no la conocíamos porque no la recordaba en ese momento, ya que solo vivió unos meses aquí.

La persona no se identificó, y fingió irse. Después regresó y metió una hoja donde viene nombrada esa persona, y que en 48 horas van a venir a embargar. La deuda la tiene con Banco Azteca por 59mil pesos en una tarjeta de crédito.

Ya reporté al despachó en redeco, pero me queda la duda de si van a actuar en contra del domicilio o no. Según mi entendimiento, no lo harán o no podrán hacer nada porque esa persona no ha vivido aquí en años, no tiene parentesco conmigo, no soy nunca fui su aval, obligado solidario, ni referencia.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dicen que me van a embargar por una deuda ajena... Empty
MensajeTema: Re: Dicen que me van a embargar por una deuda ajena...   Dicen que me van a embargar por una deuda ajena... Icon_minitimeJue Jun 20, 2024 1:53 am

Checa este video 👉 https://youtu.be/i-Zz81IHmco?si=y5nmj8JhaO8nqfP_

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj
Volver arriba Ir abajo
 
Dicen que me van a embargar por una deuda ajena...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden embargar por deuda ajena
» ME QUIEREN EMBARGAR UNA DEUDA AJENA
» Ayuda me quieren embargar por deuda ajena.
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Elektra .e está Acosando para pagar mi deuda y me quedé sin trabajo xq estoy perdiendo la vista y dicen que me van a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: