Hola,el día de hoy vino un tipo sin identificarse,solo dijo q trabaja para provident.
Tengo vencido 2 contratos con ellos,los cuales no e dejado de pagar,cada 8 días doy 200 pesos por que es lo que yo puedo dar sin afectar mi economía.
El señor quería que firmara convenio y le diera 400 pesos ,para que el pasara el día de mañana por la liquidación total de ambos contratos.
En total suman 23 mil los 2 juntos,para mi es imposible dar esa cantidad,no logro reunir al mes lo de 1 renta menos esa cantidad.
Le comente al señor que si voy a seguir pagando pero a mis posibilidades y no a lo que el me pide.
Gano 1200 a la semana y tengo que comprar medicinas para una persona diabetica de la 3 edad.
Que hago,como respondo ante este señor que vino a gritar fuera de mi casa,los vecinos escucharon y vieron todo lo que me grito.
1 de esos contratos no fue firmado por mi,tenía 1 error y lo tache,la seudo licenciada se lo llevo así hoy me entere que no es licenciada,temo que ella firmo el contrato y lo anexo a sus archivos así.
El efectivo si se me entrego,moralmente e pagado pero en lo que cabe dentro de mis posibilidades, más ya no puedo.
Que hago,por favor ayuda.