Buenas noches tengo una duda hce como 2 meses deje de pagar y esq la verdad manejaron algunos d pagar u yo no podía ya q entre proceso legal de pensión. El chiste q mi cuenta era de 14mil subió a 29 les iba dando como podía un día no tenia nada solo tenia 200 no quisieron agarrarlo Delhi me mandaron uno el licenciado de jurídico me dijo q Ivan a llevar a demnada a jurídico asta me dijo el nombre del licenciado de dnde se pone la demanda y así q le consiguiera según 8 mil quedaba líquida la deuda le dije q no estaba segura no tenia ingresos que checaria yo. Una semana antes viene con la licenciada dela empresa me dice q yo había q ya era un hecho q según por eso se había tardado en meter la demanda le digo ando viendo si lo puedo conseguir si no le daré un abono me dice q ko que quería los 8mil. Le dice al chavo mañna mismo mete le papel diles q tdvia no lo manden asta la fecha q seria el 21 de abril . Hoy fueron ala casa la verdad solo pude conseguir 6 no me lo quiso agarrar y le hbal ala lic ella bien grosera en el teléfono no q quería todo si no q eso iva a interés q pagará yo mensualidades le dije q yo de dnde si no tenia me dijo entonces ahí vea lo usted como le hace. El chiste q cobro me dice el chico q no podía hacer más q co siguiera atrasaria unos días más la demanda. Que debo hacer .
Lo q no quiero q vayan a molestar ami aval q es mi papa y vayan a quitar la casa dnde vivo con mis bb xq dnde me voy o me afecte en el proceso de pensión.