Buenas tardes el día 28/12/2023 estando en mi domicilio que quedo sin línea telefónica en el transcurso de la noche, intente ingresar a mi APP de BANCOPPEL y ya no podía ingresar, ya que lo habían registrado en otro equipo de celular, hablo a BANCOPPEL me ha hacen pasar todos los filtros de seguridad y me dicen que van a bloquear el acceso. Ya al día siguiente 29/12/2023 hablo para reportar mi línea telefónica como robada y veo que me llegan a mi correo de un deposito de 50 mil de COPPEL a mi tarjeta de debito BANCOPPEL y me abren una cuenta CLIC que no reconozco he hicieron retiros sin tarjeta en el estado de Veracruz y también hicieron un deposito a mi tarjeta de crédito de BANCOPPEL he hicieron compra de 2 equipo celulares y también hicieron un retiro de efectivo sin tarjeta ya levante denuncia en la FISCALIA DEL ESTADO DE JALISCO, Fui a la CONDUSEF para levantar esas comprar y el retiro y ya respondió, BANCOPPEL y dice que no procede. Y también fui a PROFECO para el préstamo de COPPEL ya que todo fue digital y levante queja en COPPEL y dicen que tampoco procede y en PROFECO no he tenido respuesta. Ya que me hicieron SIM swapping