Hola, buen día.
He estado leyendo algunos casos y son muy similares al mío con esta disque universidad. Quisiera saber que me recomienda.
Yo estuve en esa universidad aproximadamente 8 meses, ya no podía pagarla, además de que en realidad no estaba aprendiendo y por eso decidí dejarla. Me contacte con uno de sus pseudo asesores y le dije que quería solicitar mi baja porque ya no podía seguir estudiando y me dijo que estaba y que estuviera al pendiente de mi correo y de mi teléfono para lo de la baja, esto nunca sucedió y nadie se contactó conmigo, solo a los meses cuando ya mi deuda era de 6,340 pesos me contactaron para exigirme el pago y les comenté que yo había solicitado la baja y ellos dijeron no tener registro de eso y que para la baja era necesario pagar un monto de $2000, cosa que a mi en ningún momento se me informó porque nadie se contacto conmigo. Total accedieron a darme la baja, pero diciendo que me dejarían el adeudo de los 6340 y que ese dinero lo tendría que pagar o me enviarían a buró y yo expliqué que no tenía el dinero para pagar y dijeron que entonces me enviarían a buró. Eventualmente me marcaban para cobrar, hasta que el día de hoy recibí un mensaje por parte de procodesk diciendo que tengo hasta el día de hoy para pagar los 6340 o que cancelaran mi baja y seguirán corriendo las mensualidades haciendo que mi deuda incremente. Eso se me hace una injusticia y un gran robo puesto que yo ya estaba dada de baja