Nada realmente es gratis y menos de cuando es digital, espero quedará claro con tu problema.
Es raro que te envíen cosas por adelantado, sin aceptar un contrato, sin realizar el pago y mas si es internacional.
Si no estabas dispuesto a pagar el curso, no hubieras aceptado la "Beca" que te ofrecían, porque aun cuando no es el costo completo, tiene un valor, que no analizaste.
Hablaste con alguien? o como es que tuviste comunicación?
Puede ser que por querer las cosas "Gratis", te comprometiste vía telefónica dando tus datos e información.
Ahora a que te refieres con que el paquete esta en tu estado, no lo has recogido o no te ha llegado a donde proporcionaste la dirección de envió, cuanto tiempo tiene que se hizo el pedido y lo tenias que recibir.
Si no has recibido el paquete no te pueden reclamar el pago, porque no tienes el producto y hay un tiempo limite para que lo recibas.
Del mismo modo, debe haber un contrato o algunos términos, que avalen tu compra tanto para ti, como para ellos.
En esos productos hay tiempos para su devolución por satisfacción o los términos para la devolución.
Te van a presionar a pagar, porque eso es su negocio, los materiales los tienen por miles, solo esperan recibir pedidos para enviarlos y cobrar.
Hablaste a un numero de California o como fue la comunicación ,de eso no dices nada y es importante.
Cuando te hablen, hay varias formas de cancelarlo
- Que ya no estas interesado en el producto y no aceptes ni arreglos ni descuentos ni pagos de ninguna forma.
-Que no has recibido el producto por lo cual ya tampoco estas interesado.
-Que llamaste para recibir información y que están utilizando tus datos para comprometerte a cómprales un producto que no quieres,