¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bgomez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000 Empty
MensajeTema: HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000   HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:25 am

Que tal,

He leido desde hace tiempo sus comentarios y poco a poco me han servido para liquidar algunas de las deudas que se me fueron acumulando mientras estuve sin trabajo fijo.

El problema mas grande que tengo es una deuda de HSBC por 108,000. Actualmente me ofecen unbuen descuento muuuy bueno de 75 %. Mi problema es que no tengo esa cantidad.

ahorame ha llegado una nueva carta de PROFESIONALES EN RECUPERACION SC,donde me dicen que es el ultimo aviso y que en 48horas van a ejecutar una accion de cobro.

Me suena a que van a enviar un cobrador a ponergorro en mi puerta. Pero no se si por el monto del adeudo pueda estar proximo a meterme en un problema mayor.

Se que lamentablemente no tendre dinero para cubrir mi deuda sino hasta dentro de 2 meses posiblemente.

Que opinan o aconsejan? Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000 Empty
MensajeTema: Re: HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000   HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:35 pm

Citación :
ahorame ha llegado una nueva carta de PROFESIONALES EN RECUPERACION SC,donde me dicen que es el ultimo aviso y que en 48horas van a ejecutar una accion de cobro.
HSBC hace visitas para espantar al cliente, pero de ahi no pasa, tu tranquilo si no tienes pues sigue ahorrando ya pagara pero lo justo
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000 Empty
MensajeTema: Re: HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000   HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:15 pm

bgomez, pues como dice nuestro compañero hermes, eso que te dijeron es para espantarte.
"Acción de cobro" .. pues asi de sencillo quieren ir a cobrarte.
Tienen todo el derecho de buscarte en tu casa para hacer el cobro, claro que de manera educada y sin agresiones.
Si se presentan en tu casa pues palabras sacan palabras y pudieras llegar a un buen acuerdo con ellos y tambien todo por escrito con carta convenio y exponles tu situación de manera tranquila. A ellos les conviene por tal de ganarse la comisión.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000 Empty
MensajeTema: Re: HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000   HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:13 pm

Recibelos en tu casa y no firmes nada. Habla con ellos para que vean que si quieres pagar pero no puedes, incluso invitales un refrsco y verás como bajan la guardia- saludos y tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Juan_Manuel_I
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000 Empty
MensajeTema: Re: HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000   HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:24 pm

Que tal:

No te espantes, como nos han asesorado, nuestra estrategia es pagar si, pero lo justo, tranquilidad, un despacho extrajudicial no te puede embargar hasta que no exista un mandato judicial, además para que haya un mandato judicial, primero un actuartio te tiene que notificar la demanda posteriormente haber un juicio y todo esto lleva su tiempo. Ahorra y tranquilidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC amenaza de embargo por deuda de 108,000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda y amenaza de embargo
» Amenaza de embargo de una deuda que no es mía
» Deuda C&A amenaza de embargo
» AMENAZA DE EMBARGO POR DEUDA AJENA
» DEUDA CON PROVIDENT AMENAZA DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: