| Llamada a mi esposa | |
|
+6faty JURIDICO yo_deudor pacoa77 ESTRELLA Mario_Mty 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mario_Mty Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Llamada a mi esposa Miér Nov 11, 2009 12:15 pm | |
| Hola buen dia a todos, hace un momento acaban de llamar a mi esposa y al olvidar yo el celular los de Bancomer estan tratando de llegar a un acuerdo con ella es esto posible??? hacer que ella se comprometa a un pago? como deve responder ella ante estas llamadas le dijeron k hoy era el ultimo dia para realizar el pago ella respondio que no tenia el dinero para realizarlo que me hiva a localizar para ver si yo lo podia hacer y el le dijo entonces lo marco como un acuerdo de contar con su pago el dia de hoy? ella le dijo noo ps no c si lo localize y no me voy a comprometer a algo k no c si puedo hacer.... Ella es quien siempre lidia con los cobradores como puede ella responder a todo su acoso sin k nos perjudiquemos o lo tomen como negativas?? Gracias.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llamada a mi esposa Miér Nov 11, 2009 12:27 pm | |
| Mario_Mty puedes hacerle como yo, platique con mi esposa y le comente que no aceptara nada y que no se comprometiera a nada ya que le titular pues soy y así lo ha hecho cada que le a tocado contestar les dice deje el recado o llamele al el directamente, y no ha pasado a mas, así que no te preocupes no pasa nada y trata de contéstales tu un par veces por semana, saludos
Última edición por Hermes el Miér Nov 11, 2009 12:29 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llamada a mi esposa Miér Nov 11, 2009 12:28 pm | |
| Es una tactica del Banco presionar a las parejas, es una forma de exhibirte como mal pagador y presionarte mas. Simplemente si ella llega a algun acuerdo y a ti no te conviene no lo cumplas, el que debe eres tu no ella. |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: Llamada a mi esposa Miér Nov 11, 2009 12:31 pm | |
| Hola Mario.. para empezar ellos no tienen por que tratar tus asuntos de deudas con tu esposa. 1.- Ella no es la cuentahabiente de ese adeudo. 2.- Ella les debe de responder que no se puede comprometer a ningun pago por que ella no es quien maneja esa cuenta. 3.- Trata de contestar tu mismo las llamadas porque podría ser que en una de esas te ofrezcan un buen descuento y para tu conocimiento Bancomer es de los bancos mas dados a otorgarlos. Si te llaman y te quieren comprometer a que hagas algun pago diles que por el momento no cuentas con los medios y NO restructures por ningun motivo. Lee las guias del deudor y la de los despachos para que estes bien informado. Estamos a tus órdenes para cualquier duda.
saludos | |
|
| |
pacoa77 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
| Tema: Re: Llamada a mi esposa Miér Nov 11, 2009 12:36 pm | |
| A mi esposa le hablan muy seguido en las tardes preguntando por mi, y es muy clasico que dicen ¿usted que es es el? o ¿con quien tengo el gusto? entonces simple y sencillamente mi esposa contesta: POR SEGURIDAD, NO LE PUEDO DAR ESA INFORMACION, PERO LE CONFIRMO QUE FULANITO, VIVE AQUI Y LO ENCUENTRA DE TAL A TAL HORA, hay algunos que no entienden y simplemente mi esposa les cuelga.
o dicen es que necesito saber con quien le deje el recado, y mi esposa les contesta: PUES NO LE PUEDO DECIR MI NOMBRE Y PARENTESCO Y SI ES REQUISITO PARA DARME EL RECADO, PUES ENTONCES NO LO PUEDO TOMAR y ya.
no he tenido problema de que molesten a mis referencias o cosas asi.
SALUDOS A TOD@S | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Llamada a mi esposa Miér Nov 11, 2009 1:00 pm | |
| Hola Mario_Mty
Supongo que las llamadas son al telefono de tu casa, Lo mejor es solo indicar que no estas en tu casa y te localizan a tal hora, NADA MAS, dejen de dar explicaciones que quien son, tomen el ejemplo de pacoa77, y se despiden y cuelguen.
Como te marcaran en su sistema , "El tarjetahabiente Mario_Mty tiene una esposa gruñona que no acepta recados". Por favor el que debe eres tu y ella no puede comprometerse nada por ti.
Saludos | |
|
| |
JURIDICO Informado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 43
| Tema: Re: Llamada a mi esposa Miér Nov 11, 2009 2:24 pm | |
| Las deudas son del que suscribe en el credito y por adesion segun el regimen de sociedad conyugal.
Contestale solo a una hora un dia al mes no necesitan mas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llamada a mi esposa Miér Nov 11, 2009 2:28 pm | |
| |
|
| |
faty Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 187
| Tema: Re: Llamada a mi esposa Miér Nov 11, 2009 3:34 pm | |
| hola. yo lidiè con las llmadas de los cobradores, buscando a mi esposo, me decian q si podian contar con el pago para ese dia y les decia q no, entonces me decian q lo iban a poner como negativa, pero les contestaba q no me estaba negando a pagar solo q no tenia el dinero, q no puedo comprometerme a nada y aemas la deuda la tienen con èl y no conmigo, y me decian q le pidiera a los vecinos y q a ellos les fuera pagando poco a poco y le decia, mejor prestame tu, tu paga por mi y si quieres, luego te voy pagando despues salian con q ire a tu casa por algo de dinero q me des, les contestaba: ahh si claro, aqui estarè. pero solo vendras a dar tu vuelta por q no tengo dinero y si tuviera no te lo daria ati, es mas ni abrirè la puerta, me daba unos agarrones con esos ingratos, claro, x q tenia informacion de la q tienen aqui y ya sabia mas o menos q contestar y no me intimidaban solo diles q le siga la corriente, pero q no la intimiden, y q no llegue a acuerdos ni nada por el estilo suerte :hola: | |
|
| |
Sapita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 88
| Tema: Re: Llamada a mi esposa Miér Nov 11, 2009 3:36 pm | |
| Lo mismo me acabo de preguntar yo? quien es juridico? pero por el comentario que hizo se oye como un abogado... | |
|
| |
Wero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 214
| Tema: Re: Llamada a mi esposa Miér Nov 11, 2009 8:36 pm | |
| Mi esposa cuando llega a tomar las llamadas de los cobrones simplemente les dice que no estoy, que si gustan me localizan a tal hora, que si quieren dejar recado y tan tan, si le piden información les dice que no puede darles información confidencial o que se supone ya tienen, que no puede hacer compromiso alguno y que tienen que ver esto conmigo y amablemente les cuelga, no se desgasta en controversias, dile a tu esposa que haga lo mismo y en 5 minutos los despacha.... | |
|
| |
omar santillan Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Sinaloa Sexo : Masculino Mensajes : 100
| Tema: Re: Llamada a mi esposa Miér Nov 11, 2009 10:25 pm | |
| | |
|
| |
jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: Llamada a mi esposa Miér Nov 11, 2009 11:27 pm | |
| ese juridico permitanme que difiera pero esta erroneo su apreciacion como creen esta mal tache nada de nada
por cierto saludos amigos raven gustaso leerte de nuevo ¡¡¡ | |
|
| |
| Llamada a mi esposa | |
|