Buenas tardes, acudo a ustedes por un poco de orientación sobre como manejar mi caso.
Me llego un correo en el que me ofrecían quita, con descuento. El correo tenía terminación @legaxxi.
Me puse en contacto a través de whatsapp con el número que venía en el correo y me mandaron una oferta de quita en PDF (adjunto imagen).
Yo estoy dispuesto a pagar la quita de 2500, no me importa que quede mal en buro, pero nose si esta quita es real, o si es una estafa.
Pero no le entiendo, dice $13,347.44 en el cuerpo de la carta, pero al final dice 2500 y ni siquiera tiene formato de dinero. Le pregunté a la persona que me atendió por whatsapp de supuestamente legaxxi esos detalles, pero no me contesto (solo dijo que era por el descuento).
Mis datos personales y los de la cuenta en la carta son los correctos.
Yo ya no tengo acceso a mi cuenta Falabella por la aplicación, siempre que entro me saca y no puedo ver nada. No tengo ni mi último estado de cuenta, nose tampoco donde conseguirlo.
Cuando llame a Falabella por orientación me dicen que ya no tienen mi cuenta que está en un despacho de cobranza(legaxxi), pero los números de contacto(de legaxxi) que me dieron nadie contesta.
Llame a CONDUSEF para pedir orientación, pero la señorita que me atendió me dijo que no puede hacer nada, porque legaxxi no aparece en CONDUSEF para Falabella y que debía ir a PROFECO.
Si voy a PROFECO¿qué debo llevar?.¿Me recomiendan pagar esa quita que me ofrecen o les parece estafa?(adjunto imagen).¿Cómo puedo saber si esa quita es real?
Gracias de antemano.