Hola acudo a ustedes por asesoría.
Una señora con la cual trabajaba lamentablemente yo confíe de más en ella. Para esto me convenció de firmarle como aval o titular en algunos préstamos que sacó. Pero no desconfíe ya que los pagaba a los 15 días. De un momento a otro empezó a atrasarse en los pagos y al grado de que de plano un día sin más se fue y ya no la he encontrado. Me dejó un buen de deudas en las cuales acepte mi responsabilidad y lamentablemente tuve que pagar a pesar de que mi marido quedó discapacitado y enfermo mucho en ese tiempo que está señora se fue. Todo fue mejorando y pensaba que ya por fin me podría olvidar de esta mala experiencia y seguir adelante aunque no encontré a esta señora. Pero después de un año y pasado volvió el martirio. Un disque despacho de abogados llegó a mi domicilio dejando me la mitad de una hoja diciendo que yo he evadido mi compromiso y contrato de un préstamo en el cual se deben casi $180,000. No viene que despacho es, y solo viene el primer nombre de la persona a la que se supone que le debo. Además de que en el papel viene dicho que la deudora soy yo. Al comunicarme con uno de los que vino a las casi 8 de la noche, me dijo que la que debía era la señora está con la que trabajaba y que yo le había firmado de aval, que ya habían venido a avisar muchas veces y que ahora yo debo pagar. Estoy 1000000000% segura de que yo no firme ese pagaré ni ese préstamo, y amenazan con volver a mi domicilio a cobrarme de manera mercantil. No sé qué hacer. Yo no firme nada ni puse mi huella ni nada. Necesito un consejo que puedo hacer.