Hola
En 2018 solicite un credito a Vivus / 4 Finance por $8mil, el cual renove un par de veces pero ya al final no pude pagar.
Al buscar una negociacion este año me dicen en Vivus / 4 Finance que la deuda ya la vendieron, pero no me dijeron con quien.
Este año revisando mi Reporte de Credito aparece Garnet Collect con el mismo numero de mi credito que era de Vivus, y por la cantidad de $14mil.
He recibido correos electronicos de un despacho que se hace llamar Arestrategicas, haciendome un ofrecimiento de pagar con $4mil pesos y liquiedar la deuda.
He respondido a esos correos solicitando la carta convenio correspondiente, pero ya no contestan. Asi lo he hecho cada vez que me hacen un ofrecimiento. Pero la carta convenio nunca la envian.
Por lo que he querido contactar a Garnet Collect, quien es propietaria de mi deuda. Pero en internet no hay ninguna pagina referente al respecto y tampoco he logrado ubicar ninguna otra informacion de contacto (e-mail, website, telefonos, redes sociales) sobre dicha empresa.
Mi consulta es ¿a donde acudir para localizar a esta empresa? y en dado caso poder negociar directamente mi deuda...