Hola buenas noches, me gustaría asesoría para mi caso, tuve un préstamo de Lendon por $4000 por lo que pagaría $5500 que no me fue posible pagar por problemas financieros que tuve, se me empezó a complicar mi economía y empecé a tener día y noche llamadas y mensajes de pago y ahora mi deuda suma a $11026
Y he recibido un mensaje de un supuesto abogado por fraude
Ejecución contractual
Su cuenta de LEND0N fue turnada a GARNET COLLECT nos ponemos en contacto con usted, Para notificarle que a partir de este momento hacemos valido las cláusulas contractuales adquiridas con la financiera al momento de aceptar el crédito.
Mencionado lo anterior de acuerdo a la cláusula Vigésimo Segunda del contrato establecido, procedemos a ejercer el libre cobro conforme a derecho contractual, teniendo como base a el Código Penal Federal en sus artículos 386, 387, 388, 388bis, 389 Y 389bis. (FRAUDE).
“estable que de comprobar lo antes mencionado, se puede pasar de 3 días a 12 años de prisión o una multa de 30 hasta 125 días de salario mínimo”.
Se le citara en el juzgado correspondiente en la CDMX. Para el dictamen del juez.
Para confirmar día y hora de sentencia tenemos los siguientes medios de atención.
La pregunta es que si realmente me pueden demandar por esto y mándarme a la cárcel ? Como lo hacen entender