Tengo una duda, debo a Telcel al parecer es una cantidad no elevada, son como 1500 pero como debo desde julio del año pasado por motivos de que me quedé desempleado por la pandemia y por esta misma no he conseguido trabajo, pues me atrasé, antes ya me había atrasado debiendo la cantidad de 1200 y me dijeron que si ya no iba a pagar que pagara lo que el contrato estipulaba y que era cumplir con 3 años del servicio y si quería darlo de baja sería incumplimiento de contrato y tendría que pagar 6000 pesos más o menos, pagué el adeudo y todo bien pero ahora ya no pude pagar por lo mismo me quedé desempleado, y apenas en este año y mes 2022 le llega mensaje a mis referencias, de que tengo que pagar o si no van a bloquear mi equipo, permanente, van a venir a buscarme a mi casa, en caso de seguir con la negativa de pago, pues un embargo todo esto por una supuesta abogada de área de dictamen de Telcel, mencionando también que de igual manera debo pagar 6000 o un convenio de pago de 377 pesos para ponerme según al corriente, que debo hacer, tengo los 377 pero eso en que me ayudaría con el adeudo con Telcel.