Hola buen día
Mi mamá tiene un problema con Financiera independencia, le prestaron como 5 mil pesos y estaba pagando bien, lo que sucede es se atrasaba una semana y venían a cobrarle, le decían que tenía que pagar 1200 o cantidades así para ponerse al corriente, con mucho esfuerzo los pagaba y a la semana venía otro cobrador a lo mismo, así sucesivamente, yo muchas veces le dije que llevará el dinero directamente a las oficinas que no se los diera a ellos, porque lo que le daban como comprobante de pago era un mensaje de WhatsApp. Ahora mi mamá de quedó sin trabajo hace un mes, vinieron a cobrarle hace quince días y le pidieron 3mil pesos, los pagó y en ese momento a mí me dijeron que la deuda era 35mil pesos, pregunté porque tanto y ese cobrador me dijo que por los atrasos que leyera su contrato. Mi mamá ya está grande y a saber que firmó porque hoy vino otra persona a cobrarle otros 4mil pesos para ponerse al corriente, le dije que hace 2 semanas había dado 3mil y su respuesta fue de "a mi no me dió nada" mi mamá según hizo un convenio con un licenciado en las oficinas pero el que vino hoy dice que no lo conoce, aquí lo que sucede es que nunca viene el mismo cobrador 2 veces y en oficinas dicen que si son sus trabajadores pero cada uno que viene le saca dinero y ahora la amenazan con embargo porque no les da dinero a ninguno. No sé que pueda hacer para poder ayudarla si alguien me puede decir por favor les agradecería muchísimo.