Hola buenos días, me llamo Luis Javier Animas y mi problema es el siguiente, hace aproximadamente 3 meses empece a solicitar prestamos en estas app de la tienda de playstore con la finalidad de que me ayudaran a salir de deudas, ya que en mi trabajo me cambiaron de puesto y como no me hacian ajuste de sueldo, y deje de percibir todos los incentivos que generaba en el otra area en donde estaba, solo sacaba lo mero necesario, se me juntaron deudas con tarjetas y otros creditos que tenia (Banco Azteca), y pues vi solucion con estas apps, al principio era poco lo que me prestaban 400 y 600 pesos de los cuales pagaba 200 de intereres por siete dias de prestamos, segui utilizandolas hasta que llego un momento que de usas dos apps, usaba 5 para pedir de una para pagar otra y sucesivamente, hasta que llegue a un punto en el que cuando me di cuenta, tengo casi 20 apps instaladas en el telefono, mi deuda se volvio impagable y comenzo el martirio, llamadas cada minuto, mensajes de supuestos cobradores de cobranza y mensajes amenazadores, mensajes con fotos de ratero, defraudador y amenzas de embargo, ya veo mi salud deteriorada, siempre con la presion de la cobranza y más, me acerque a varios de ellos con la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago para poder solventar la deuda, pero de todas y cada una de ellas recibo un rotundo NO , ya estoy desesperado y requiero ayuda POR FAVOR
Las app que utilizo son:
SMARTLOAN, COHETE CREDITO, OK DINERO, FLAMINGO CASH, PRESTAMOS MERCADO, CASH CASH, CONFIAR, ISI CREDIT, PESO X, OKREDITO, PAAY, IFECTIVO, WESHARE, MAXCREDITO, LANA PLUS, CREDITO LUZ, INCASH, PRESTAMO RAPIDO
Tambien utilizo: MONEYMAN, TALA, CREDILIKEME, PAYJOY pero estas aplicaciones aparte de cumplir lo que prometen, dan tiempos justos para pagar y abonos mas accesibles