|
| Financieras fintech acosan, cash box y otras más | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ana castro Invitado
| Tema: Financieras fintech acosan, cash box y otras más Dom Ago 29, 2021 1:37 pm | |
| Hola, podrían asesorarme por favor mi problema es con aplicaciones fintech, cash box, les comento que al día de hoy estaba pagnadoles en tiempo y forma, pero ya no puedo hacerlo por qué me rebasan los pagos, los créditos son desde 1,000 a 3,000 en diferentes aplicaciones de cash box, pero ya no dudo, tengo problemas de presión arterial a punto de darme infarto, y ya no se qué hacer por qué ya no tengo de dónde más poder conseguir dinero para poder pagarles. Cabe mencionar que yo percibo dinero de manutención por parte de mi esposo para mí hija menos de edad. Que puedo hacer por favor estoy muy desesperada y no se lo he dicho a mi esposo por qué no lo quiero agobiar más de los problemas que ya tenemos económicos. Sé que hice mal al meterme con estás aplicaciones pero igual no había dejado de pagarles hasta el día de hoy 29/08/2021. Y no dejan de mandar mensajes y llamarme al celular. |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más Dom Ago 29, 2021 2:03 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Brenlizted Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más Vie Sep 03, 2021 12:06 am | |
| - Ana castro escribió:
- Hola, podrían asesorarme por favor mi problema es con aplicaciones fintech, cash box, les comento que al día de hoy estaba pagnadoles en tiempo y forma, pero ya no puedo hacerlo por qué me rebasan los pagos, los créditos son desde 1,000 a 3,000 en diferentes aplicaciones de cash box, pero ya no dudo, tengo problemas de presión arterial a punto de darme infarto, y ya no se qué hacer por qué ya no tengo de dónde más poder conseguir dinero para poder pagarles. Cabe mencionar que yo percibo dinero de manutención por parte de mi esposo para mí hija menos de edad. Que puedo hacer por favor estoy muy desesperada y no se lo he dicho a mi esposo por qué no lo quiero agobiar más de los problemas que ya tenemos económicos. Sé que hice mal al meterme con estás aplicaciones pero igual no había dejado de pagarles hasta el día de hoy 29/08/2021. Y no dejan de mandar mensajes y llamarme al celular.
Hola amiga, yo estoy en ma misma situación, apenas tengo 2 días que no pude pagar y las llamadas no paran ni los.mensajes, a mis referencias ya les marcaron y enviaron mensaje. Tengo tanto pavor que empiece a difundir mi foto a mis contactos, ellos no tienen la culpa se nada aparte que muchos ni siquiera los frecuenta uno. Yo tenía la app en mi celular pero se me descompuso y tome otro viejito que tenia y al buscar la app.se cash box ya no aparece en play store, los que me mandan mensajes me mandaron la app x medio de un link pero la verdad ya me da miedo bajarla nuevamente ya que pide acceso a todo y con uno que niegues no te da opción a ingresar. Yo estoy muy nerviosa y ni dormir puedo. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más Vie Sep 03, 2021 6:01 am | |
| - Brenlizted escribió:
- Ana castro escribió:
- Hola, podrían asesorarme por favor mi problema es con aplicaciones fintech, cash box, les comento que al día de hoy estaba pagnadoles en tiempo y forma, pero ya no puedo hacerlo por qué me rebasan los pagos, los créditos son desde 1,000 a 3,000 en diferentes aplicaciones de cash box, pero ya no dudo, tengo problemas de presión arterial a punto de darme infarto, y ya no se qué hacer por qué ya no tengo de dónde más poder conseguir dinero para poder pagarles. Cabe mencionar que yo percibo dinero de manutención por parte de mi esposo para mí hija menos de edad. Que puedo hacer por favor estoy muy desesperada y no se lo he dicho a mi esposo por qué no lo quiero agobiar más de los problemas que ya tenemos económicos. Sé que hice mal al meterme con estás aplicaciones pero igual no había dejado de pagarles hasta el día de hoy 29/08/2021. Y no dejan de mandar mensajes y llamarme al celular.
Hola amiga, yo estoy en ma misma situación, apenas tengo 2 días que no pude pagar y las llamadas no paran ni los.mensajes, a mis referencias ya les marcaron y enviaron mensaje. Tengo tanto pavor que empiece a difundir mi foto a mis contactos, ellos no tienen la culpa se nada aparte que muchos ni siquiera los frecuenta uno. Yo tenía la app en mi celular pero se me descompuso y tome otro viejito que tenia y al buscar la app.se cash box ya no aparece en play store, los que me mandan mensajes me mandaron la app x medio de un link pero la verdad ya me da miedo bajarla nuevamente ya que pide acceso a todo y con uno que niegues no te da opción a ingresar. Yo estoy muy nerviosa y ni dormir puedo. Estamos por dar inicio a acciones colectivas en contra de esas empresas #Fintech para acabar con esas malas prácticas: https://www.defensadeldeudor.info/demanda-fintech/#Fintech #Deuda | |
| | | Génesis Maganda Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más Vie Sep 03, 2021 6:26 pm | |
| Hola buenas tardes yo también tengo deudas con varias fintech, con cash cash a ellos les devo 4000, con flamingo cash a ellos les devo 1000 y con yumi cash a ellos les devo 600, se ha hecho imposible pagar ya que por cuestiones de la escuela me quede corta de dinero, no me estoy negando a pagar, pero tampoco me dan una prórroga y al querer contactarlos los correos y números no existen ya de la aplicación flamingo he recibido mensajes muy déspotas incluso ya le mandaron mi foto y mensajes a mis contactos diciendo que tienen que pagar, son muy amenazantes y no están dispuestos a hacer un convenio,solo la aplicación yumi cash me concedió una prórroga, la aplicación cash cash no me ha molestado por el momento pero si me da miedo pensar que puedan llegar a mi domicilio espero que me puedan ayudar | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más Vie Sep 03, 2021 7:56 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Brenlizted Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más Sáb Sep 04, 2021 12:45 am | |
| - Génesis Maganda escribió:
- Hola buenas tardes yo también tengo deudas con varias fintech, con cash cash a ellos les devo 4000, con flamingo cash a ellos les devo 1000 y con yumi cash a ellos les devo 600, se ha hecho imposible pagar ya que por cuestiones de la escuela me quede corta de dinero, no me estoy negando a pagar, pero tampoco me dan una prórroga y al querer contactarlos los correos y números no existen ya de la aplicación flamingo he recibido mensajes muy déspotas incluso ya le mandaron mi foto y mensajes a mis contactos diciendo que tienen que pagar, son muy amenazantes y no están dispuestos a hacer un convenio,solo la aplicación yumi cash me concedió una prórroga, la aplicación cash cash no me ha molestado por el momento pero si me da miedo pensar que puedan llegar a mi domicilio espero que me puedan ayudar
A mi la verdad me da miedo contestar, no sé si hago mal pero yo soy muy nerviosa y muy torpe para defenderme, yo también estoy dispuesta a pagar pero ahorita me es imposible ya leí el artículo que les mandaron pero pues esperemos hagan algo con estas empresas, me arrepiento tanto de haberla utilizado | |
| Tema: Re: Financieras fintech acosan, cash box y otras más Sáb Sep 04, 2021 6:04 am | |
| | | | Financieras fintech acosan, cash box y otras más | |
|