Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Prestamos cash box y otras aplicaciones Sáb Oct 16, 2021 4:13 pm
Necesito ayuda para saber que hacer pedí varios prestamos en aplicaciónes no e tenido el dinero para pagarles y ahora tengo Whatsapp lleno de mensajes que son grosero, y hasta amenazantes, tomaron todos mis contactos y están marcandoles mandando mensajes diciendo que me ayuden a pagar o que hagan que pague, me dicen que a mí banco le pedirán el toquen de mi tarjeta para ellos tomar cualquier dinero que me llegue, a parte compartir fotografías con leyendas de que soy una persona fraudulenta y que tengan cuidado.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
Tema: Re: Prestamos cash box y otras aplicaciones Sáb Oct 16, 2021 4:47 pm
Se trata de una empresa ilegal. No te preocupes, podemos ayudarte a que no les pagues un peso.
Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Prestamos cash box y otras aplicaciones Vie Oct 22, 2021 11:01 am
Hola, hace apenas 2 meses comencé a pedir en una aplicación llamada Cashbox una cantidad minima de 1000 pesos, de los cuales solo me dieron como 700. como no me alcanzó pedí en otra app que está dentro de la misma app llamada Holawallet otros mil pesos pero en esta solo me dieron 600, para no hacer el cuento largo ya tengo deuda con todas las apps que estan dentro de Cashbox y las venía pagando bien, sin embargo, los ingresos bajaron y ya estoy llegando a un punto en el que no puedo pagarles. Haciendo cuentas les debo entre todas las apps un poquito mas de 50,000 y solo he recibido como 18 mil. Ya no se que hacer y que consecuencias puede haber. Espero que me orienten.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Prestamos cash box y otras aplicaciones Vie Oct 22, 2021 2:13 pm
No te preocupes, podemos ayudarte a que no les pagues un peso, pues se trata de una empresa ilegal.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Eime Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Prestamos cash box y otras aplicaciones Vie Oct 22, 2021 3:20 pm
Hola hola tengo la misma situación ayuda, están mandando mi foto a todos mis contactos y les están llamando a todos de manera grosera exigiendo que ellos paguen por favor necesito ayuda
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Prestamos cash box y otras aplicaciones Vie Oct 22, 2021 4:35 pm
Eime escribió:
Hola hola tengo la misma situación ayuda, están mandando mi foto a todos mis contactos y les están llamando a todos de manera grosera exigiendo que ellos paguen por favor necesito ayuda
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Prestamos cash box y otras aplicaciones Vie Oct 22, 2021 4:36 pm
Ya les envié y les expuse la situación por favor necesito ayuda
Guns680109 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Prestamos cash box y otras aplicaciones Vie Oct 22, 2021 7:25 pm
Hoy levanté un reporte al 089 y me orientaron para poder crear un expediente que sirva de antecedente y si procede hacer una denuncia ante la fiscalia. Yo avisé a todos mis contactos para que no caigan y no depositen nada. La pena ya no te la quitas pero creo que vale mas tu seguridad.
Asesor DDD Experto
Tema: Re: Prestamos cash box y otras aplicaciones Sáb Oct 23, 2021 6:08 am