¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me acosan por ser referencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicentemvusb
Novato
Novato
vicentemvusb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me acosan por ser referencia Empty
MensajeTema: Me acosan por ser referencia   Me acosan por ser referencia Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:07 pm

Hola expongo mi caso, mi primo me puso como referencia cuando firmo su contrato para lineas de Nextel, yo ni enterado que había hecho esto. Pero hace aproximadamente 2 meses me han llamado según un despacho de abogado diciendo que mi primo les había quedado a deber, muy intimidatorio el asunto, primero diciéndome que me embargarían y me dio mucha risa porque se que no pueden hacerme nada. El punto es que me están acosando casi a diario, ahorita al ver que no me deje intimidar ya me llaman pero mas amables, ya les explique que no puedo hacer nada ya que no tengo mucho contacto con mi primo y que las veces que lo veo les digo que page pero el no me hace caso, ya trate de sacar su numero telefonico pero también me lo niega. El punto es que la ultima vez me dijeron palabras mas palabras menos que me seguirían molestando porque era su unico contacto.
Quisiera saber que puedo hacer para que no me sigan molestando, porque no entienden y ni modo que pague una deuda que no es mia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Me acosan por ser referencia Empty
MensajeTema: Re: Me acosan por ser referencia   Me acosan por ser referencia Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 3:05 am

Buenos días.

Es fácil: Deja de contestar. Con eso en unas semanas te van a dejar de molestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me acosan por ser referencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica
» ADEUDO Y ME ACOSAN
» FinTech me acosan
» ME ACOSAN CON EMBARGO
» Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: