Buenas tardes solicito ayuda referente a un préstamo que el cual solo solicite información y ellos depositaron a mi cuenta el cual yo reembolse el dinero que FUS MONEY me depositaron cuento con todas las capturas y los depósitos recibidos con referencia y de reenvió de deposito a su cuenta esto fue el 20 de septiembre a las 19:29 primero realizaron un deposito de $2113 el cual yo intente llamar varias veces y el numero esta como fuera de servicio y a la 00;42 am el día 21 depositaron $ 715 el cual que yo les envié mensaje diciéndoles que no me interesaba su préstamo , que no habían contratos , ni información concreta, el cual tome la desicion de reembolsarles su dinero tal cual como fue depositado a los números de cuenta que tienen para pagar cuento con todas la pruebas de deposito capturas , mensajes enviados a ellos y las llamadas realizadas , hoy me enviaron un mensaje FUS MONEY diciendo que en unos días se me vence el préstamo que pague y me rebajan 500 pesos el cual yo no les debo nada y viene una liga de acceso el cual no abrí , necesito de su ayuda como puedo liberarme de estos estafadores, agradezco su atencion y quedo a sus ordenes. donde puedo compartirles todas las pruebas de el reembolso de dicho préstamo.