¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a DINERIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krla
Novato
Novato
Krla


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo a DINERIA Empty
MensajeTema: Debo a DINERIA   Debo a DINERIA Icon_minitimeLun Sep 20, 2021 5:09 pm

Debo a Dineria $3 mil pesos, desde hace 2 meses aprox. y no he podido pagar por cuestiones de salud; ya me mandaron avisos que me dice EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE y dice esto debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo “Arraigo Domiciliario por Fraude” por parte de la empresa DINERIA.

El presente “Arraigo” se llevará a cabo en el domicilio ubicado en CONTRATO PORPORCIONADO por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.

Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago.
Como no hice el pago en una fecha que pacté ahora me llaman diciendo que se giro el exhorto por negativa de pago, y me llamaron groseros ya diciendo que les cobrarían a mis referencias un monto de $24 mil pesos; y me dicen que les van a cobrar todo, que agotarán todos sus recursos hasta que pague. Me dice deposite hoy $4,200 y liquida su deuda, y en mayúsculas me dicen realice el pago de inmediato.
Qué puedo hacer, si no es pagar ya?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38718

Debo a DINERIA Empty
MensajeTema: Re: Debo a DINERIA   Debo a DINERIA Icon_minitimeLun Sep 20, 2021 11:44 pm

Entiendo, no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a DINERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a dineria
» Debo a dineria
» Debo en dineria
» Debo a Dineria.mx
» Debo a dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: