Buen día
Hice un préstamo en Tarjeta amiga de 2600 pesos por cuestiones laborales dejé de pagar 2 meses ahora mismo estoy teniendo muchos adeudos, ahora me están mandando mensajes y diciendo que hablarán con mis referidos y me están cobrando 8000 pesos hice un pagó de $540.00 como intención de pago pero me dijeron que como es alta la cuenta que se sigue con el supuesto proceso
*RATIFICACIÓN DILIGENCIA IRREVOCABLE TARJETA AMIGA, FECHA Y HORA YA AGENDADAS 15/Sept a las 6:00 pm. Se confirma CERTIFICACIÓN PATRIMONIAL en dirección de INE*, Se le pide presencia a usted y a sus referencias y uso de cubre bocas. Los avisos se enviaron con anticipación y aun así no líquido en el momento que se le solicito en caso de que nadie abra en domicilio se lleva *papelería en orden: Notificación sellada y Orden de cobro) NO QUEREMOS ALTERCADOS*. Comuníquese de inmediato al 8181239382 o al Whatsapp 8128977899 para cancelar cualquier procedimiento
*¿PAGARA EN EFECTIVO O QUIEN ATENDERÁ EN DOMICILIOS?* De no concretarse en este momento se ejecutará la acción de la sig. Manera:
*1)* Se verifica la existencia del terreno o vivienda en direcciones que Ud. Registro.
*2)* Se realizará *EJECUCIÓN DOMICILIARIA*: entrevista con vecinos y toma de fotografías *se lleva orden de cobro*.
si Ud. No se encuentra aun así se exigirá deuda total con los gastos de cobranza acumulados.
*3)* Se solicita la presencia de sus *REFERENCIAS:*,,ANGELES ABIGAIL ORTEGA POOL,FATIMA GUADALUPE POOT PECH,CINDY PATRICIA RODRIGUEZ PALMA,ANDREA MONSERRAT MATA ENRIQUEZ,,para entregarles documento del proceso en el que están involucradas,*tienen que rendir cuentas del por qué motivo lo recomendaron para el otorgamiento de la tarjeta*.
*4)* si nadie atiende se recurrirá a otras instancias para su búsqueda. Tel 8128977899 - 8181239382