Hace 10 años mi madre solicitó un prestamo a Banco Azteca el cual liquidó y tenemos pruebas de que lo hizo y que se le felicitó por ello, sin embargo meses después llego un anuncio de que se pagara un préstamo que ella no solicito, ella fue a hablar en la sucursal y le dijeron que habían estado usando su tarjeta ella pidió que se le dieran los movimientos y fue a cada establecimiento solicitando que se le mostraran los recibos es ahí cuando nos dimos cuenta que alguien más estaba disponiendo de ella ya que la firma no era la de mi madre y era diferente en cada recibo de esos establecimientos, acudimos a un abogado y se llegó a un acuerdo entre nuestro abogado y el de banco azteca porque al parecer quien había tomado esa tarjeta era una dependienta de la sucursal que no le devolvió su tarjeta a mi madre cuando se finalizó el pago; el acuerdo era que no se le cobraría a mi madre por ese dinero y la metieron a buró por cinco años al finalizar ese tiempo la volvieron a meter sin embargo ella pudo solicitar crédito en Santander y paga puntualmente y hasta le ofrecen ampliarlo. A inicios de año estuvieron llamando a la casa donde vivíamos antes y a mi tío que no es fiador y que se uso como referencia. ¿Qué podemos hacer en este caso? Cabe recalcar que aun tenemos pruebas de todo esto