¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Quieren cobrarme un préstamo del que no dispuse

2 participantes
AutorMensaje
Guadalupegzmn
Novato
Novato
Guadalupegzmn

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Quieren cobrarme un préstamo del que no dispuse Empty
MensajeTema: Quieren cobrarme un préstamo del que no dispuse   Quieren cobrarme un préstamo del que no dispuse Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 1:56 pm

Hace 10 años mi madre solicitó un prestamo a Banco Azteca el cual liquidó y tenemos pruebas de que lo hizo y que se le felicitó por ello, sin embargo meses después llego un anuncio de que se pagara un préstamo que ella no solicito, ella fue a hablar en la sucursal y le dijeron que habían estado usando su tarjeta ella pidió que se le dieran los movimientos y fue a cada establecimiento solicitando que se le mostraran los recibos es ahí cuando nos dimos cuenta que alguien más estaba disponiendo de ella ya que la firma no era la de mi madre y era diferente en cada recibo de esos establecimientos, acudimos a un abogado y se llegó a un acuerdo entre nuestro abogado y el de banco azteca porque al parecer quien había tomado esa tarjeta era una dependienta de la sucursal que no le devolvió su tarjeta a mi madre cuando se finalizó el pago; el acuerdo era que no se le cobraría a mi madre por ese dinero y la metieron a buró por cinco años al finalizar ese tiempo la volvieron a meter sin embargo ella pudo solicitar crédito en Santander y paga puntualmente y hasta le ofrecen ampliarlo. A inicios de año estuvieron llamando a la casa donde vivíamos antes y a mi tío que no es fiador y que se uso como referencia. ¿Qué podemos hacer en este caso? Cabe recalcar que aun tenemos pruebas de todo esto
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Quieren cobrarme un préstamo del que no dispuse   Quieren cobrarme un préstamo del que no dispuse Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 3:55 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Guadalupegzmn
Novato
Novato
Guadalupegzmn

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Quieren cobrarme un préstamo del que no dispuse   Quieren cobrarme un préstamo del que no dispuse Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 4:06 pm

Aparece como saldo pendiente en Banco Azteca
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Quieren cobrarme un préstamo del que no dispuse   Quieren cobrarme un préstamo del que no dispuse Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 11:56 pm

Acude ante la condusef y presenta una reclamación formal por esta situación.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Quieren cobrarme un préstamo del que no dispuse
Página 1 de 1.