¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudas con financieras mediante apps

AutorMensaje
KarenGuzman
Invitado

Deudas con financieras mediante apps Empty
MensajeTema: Deudas con financieras mediante apps   Deudas con financieras mediante apps Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 12:02 pm

Hola, buen día.
Hace algunas semanas pedí prestado en una app, ya que tenia problemas de salud y como trabajo por cuenta propia me vi afectada en mis ingresos. Las primeras semanas pagué en tiempo y forma, desafortunadamente me vi en la necesidad de tramitar varios préstamos para ir pagando los primeros, ya que son intereses altísimos, ahorita tengo una deuda de 20 mil aproximadamente, ya he ido pagando, mi problema es que esas financieras acosan a mis contactos telefónicos, mandando msj WhatsApp y llamadas diciéndoles que los puse de referencia, cosa que no es cierta porque cuando descargas las apps solo piden 2 referencias, existe alguna solución para que dejen de molestar a mis contactos? Yo no me niego a pagar solo que por el momento no cuento con ese dinero.
Le agradecería mucho me respondieran
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deudas con financieras mediante apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con financieras mediante apps   Deudas con financieras mediante apps Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 2:01 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudas con financieras mediante apps
Página 1 de 1.