| duda buró | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
faby morales Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 65
| Tema: duda buró Miér Jun 09, 2021 3:11 pm | |
| buena tarde! checando mi buró aparece una deuda que aparece "cerrada" y la ultima actualización fué en enero 2020, y más abajo esa misma cuenta indica la leyenda " cuenta que causa quebranto" que significa eso? me debo preocupar? hay riesgo de demanda o algo????????? | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: duda buró Miér Jun 09, 2021 3:19 pm | |
| cabe mencionar que la deuda que marca el buró es de $ 55,470.. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: duda buró Miér Jun 09, 2021 8:29 pm | |
| ¿A quién le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: duda buró Jue Jun 10, 2021 6:32 am | |
| A financiera Monte de Piedad.. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: duda buró Jue Jun 10, 2021 3:33 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: duda buró Lun Jun 14, 2021 12:03 am | |
| Oiga y si yo hago una oferta la aceptarán? Finalmente ellos ya dan por perdido lo que les debo.... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: duda buró Lun Jun 14, 2021 5:25 am | |
| No, ellos "no darán por perdido" nada. Terminarán vendiendo la deuda o demandar el pago judicialmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: duda buró Lun Jun 14, 2021 11:48 am | |
| supongo que ya vendieron la deuda, porque me ha marcado un despacho llamado CMG en representación de Monte de Piedad... entonces con ellos puedo negociar mi deuda? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: duda buró Lun Jun 14, 2021 2:01 pm | |
| ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: duda buró Lun Jun 14, 2021 2:07 pm | |
| aparece como Financiera Monte, pero siempre me marcan de CMG ... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: duda buró Lun Jun 14, 2021 3:08 pm | |
| Entonces la deuda sigue con Monte de Piedad y CMG solo están realizando gestión de cobranza. ¿Dejaste algo en prenda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faby morales Avanzado
| Tema: Re: duda buró Lun Jun 14, 2021 3:19 pm | |
| no, absolutamente nada... fué un préstamo personal... hay riesgo de demanda ??????? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: duda buró Lun Jun 14, 2021 4:20 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| duda buró | |
|