Buenos días debo en Elektra que ahora es banco Azteca saque un préstamo pero me quedé sin trabajo y ya no pude pagar desde junio y en ese entonces decía 12000 pesos pero resulta que venían cobradores y solo dejaban papeles y después vino un jefe de cobranza y me amenazó diciendo que me saliera de mi casa porque la iban a ocupar y ayer vino el mismo jefe de cobranza pero con unos papeles de jurídico coval pero no trae sello original y dice que ya debo 36,309 pesos y que tengo 24 hrs para pagar y que por seguridad pague en banco Azteca y que si hoy no voy me embargan y si me niego me dan 36 horas de arresto hasta que mi familia pague el documento que me llegó tiene el nombre de Agustín Valdovinos pero solo es como una copia y llegó otro solo de corporativo cobranza y nadamas firma representante legales ese está a nombre de mi esposo pero el solo devia 3800 y en ese papel dice que debe 11,484 y casi dice lo mismo que el de jurídico coval hojalá y me pudieran contestar porque estoy asustada y aquí en su casa de ustedes tengo a una persona mayor con oxígeno gracias y que Dios los bendiga