Hola buen día, acudo a ustedes para saber que hacer, ya que mi papa obtuvo un crédito con Elektra hace 12 años y yo quede como aval, por diferentes circunstancias ya no lo pudo pagar y como yo quede de aval a mi me están cobrando.
(Se firmo contrato que ellos se quedaron y no pagare)
Pero transcurrido ese tiempo jamás se recibieron notificaciones o llamadas telefónicas hasta haces unos días.
El supuesto Lic. me dijo que tenia que pagar mas de $76,000 para evitar una demanda a lo cual por miedo se accedió a pagar una cantidad de $9,000 para evitar el proceso de la demanda.
Aun así todavía quedan mas de $40,000 por pagar.
Me gustaría saber si se vuelve a activar esa deuda o definitivamente ya no pagar nada debido a que ya paso hace 12 años???
Ahora la cantidad que se negocio solo fue de palabra y por telefono no se firmo ningún documento.
A demás de que se fue a la tienda Elektra (que hoy es banco azteca) para tratar de negociar con ellos, pero me dijeron que solo pagando una cantidad de $46,000 se saldaría la deuda, de lo contrario la negociación seria con el despacho asignado (BAUTISTA ABOGADOS AGL S.A. DE C.V. , ENTIDAD
FEDERATIVA: PUEBLA) por ellos (banco azteca).
Así que de la manera mas atenta acudo a ustedes para saber que hacer antes de dar mas dinero o ya no pagar nada.
De antemano agradezco su atención y tiempo en atender mi situación.