Que tal! Amigos !!!
Como estan?!, espero que igual que yo , de lujoo!
Pues soy nuevo , mi nombre es Mario Escobar y soy de Mty, la historia es algo larga bueno no , solo el tiempo de moroso ajjajaja.
Saque en el 2014 un credito al bbva para comprar una camioneta para montar mi negocio de reciclaje , cabe decir que estaba muy verde para economia ya que no tuve jamas esa educacion.
Para no hacerles la historia larga, me corrieron del trabajo , estuve un tiempo sin empleo , comence de lo que hacia ( tenico en electronica) por mi cuenta , llegaban cartas, llamadas primero del banco y despues comenzaron los despachos, consegui un trbajao no dure mucho , y luego me trone la espalda ( hernia discal ) , me cure no magicamente si no con tratamiento y costoso ( otro prestamo jajaja pero fue personal de un familiar que un debo ).
la ultima carta que recibi fui en el DIC 2017 , despues de ahi nada ni una , las llamadas casi cesaron ,hasta el dia de hoy , que me llegaron dos cartas de Alpha patrimonial , con un monto aprox de 400 mil , lo curioso es que solo pedi 90 mil .
Me siento tranquilo , ya que es algo que se debe pasar , todo lo que nos pasa y mas aun cuando nosotros somos los responsables de nuestros actos es para edificacion y aprendizaje.
me querian llegar las emociones recurrentes como , miedo , panico, deseperacion, incluso la muerte pero dije NOOOOOO!, esto lo tengo que resolver y como dicen la informacion es poder!!!
Asi que ya me he informado , me informare mas y con su asesoria TODOS SALDREMOS ADELANTE!!!!
Que me pueden decir sobre mi caso amigos?!
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!