Hola buenos días.
Hace 6 años saque una tarjeta de crédito en elektra, cosa que nunca me dieron. La chica que me la sacó era mi cuñada yo tenía 18 años y no sabía que onda. Puesto que ella me iba a meter a trabajar ahí, bueno el caso que ella utilizó la tarjeta se quedó con el sobre ella sacaba dinero del cajero con el nip, llegó a sacar más de 5 mil. Apenas unos días llegaron a la casa de mi mamá con unos papeles donde decían que se debía 22mil pero si en 48 hrs. Pagaba se reducía a 11mil, entonces me dijo te hago un convenio de 5129, si pagas 16 de abril 2021, antes de las 9pm si no me mandas el ticket el lunes 2q de abril 2021, entras a demanda, le esplique lo que pasaba que utilizaron mi tarjeta y hace 4 años yo fui a checar eso el señor respondía eso no es nuestro problema pues esta tu nombre para la suerte estaba de vicita en la casa de mi mamá yo no vivo hace 5 años ahí. Entonces noe niegue a pagar puesto que también busque a la chica esta y me dijo que ella me ayudaría, entonces ahí me dio a entender que seguía usando la tarjeta, no acomplete la cantidad que era. Que puedo hacer???