Que tal, buenas tardes
AL igual que varios de aquí, yo también quedé con adeudo en betterware.
Fui distribuidora, me dieron un crédito de $24000 y todo estaba bien. Llegué a un punto en el que asociadas me dejaban mercancía. O no me la pagaban. Me fui atrasando y hacia convenios que a la larga me perjudicó. Porque pagaba el convenio con las ventas de la semana actual. Me fui atrasando y llegué a un punto en el qe ya no pude pagar. Hace 15 días me visitó una licenciada. Fue amable me hizo un convenio me preguntó cómo podía pagar y le dije que podría darle pagos quincenales de $500 pues yo no tengo trabajo y mi esposo recién salía de covid. Se rio de mi y me dijo que no. Me pidió un pago inicial de $4000 y a duras penas lo conseguí prestado. Lo deposite y hoy me está pidiendo otro pago. Le dije que tengo mercancía ($8000 en mercancía!) y la va a recoger pero me dio a entender que después de eso quieren que liquide el total a como ellos digan. Yo no puedo pagar mas de 500 a la quincena. Ahorita atrevas amos por una mala situación financiera en casa. Que me pueden hacer o que pasa si no cumplo? Ella me hizo firmar un pagaré x $4000 y ya lo pague. Pero ahora no se que hacer