Buenas noches, hace 2 años saque un credito con KONFIO ya que mi megocio estaba creciendo y ocupaba invertir en equipo, por desgracia ese año me fue muy mal y deje de pagar hace 1 año y medio, junto con este credito deje de pagar el credito automotriz que tenia; del credito KONFIO ya me mandaron un correo diciendo que exijen el pago por casi el doble de lo que realmente me prestaron ($250,000) y que ya esta en proceso mi demanda por fraude, en el convenio puse la direccion de mi negocio y la casa de mi mama, ya que en mi ife aparecia la direccion de la casa de mi mama, mi temor es que puedan embargarle algo a mi mama, hoy despues del correo que recibi si me puse nervioso y me dio mil vueltas las cabeza; por otro lado del credito automotriz trate de llegar a un acuerdo en diciembre del año pasado pero jamas me mandaron la carta compromiso donde liquidando el credito me darian la factura de mi camioneta, despues de eso duraron como 2 meses hablandome y ahorita ya no ño han echo, no se si ya este en proceso de demanda, jamas me he negado a pagarles pero hasta este mes se podria decir que apenas estoy teniendo ganancias de mi negocio que volvi a retomar hace 6 meses. Estoy preocupado por que alguna de las 2 instituciones me puedan demandar, ¿que puedo hacer?