Buenos días quería ver si me pudieran asesorar... Hace tres meses mi esposa y yo dejamos de pagar un crédito automotriz financiado por Banorte. La razon fue que el auto sufrió uns colision y la aseguradora que también era de Banorte no se hizo responsable a lo cual arreglamos el vehículo endeudandonos con préstamos, finalmente Banorte transfirió el crédito con un despacho jurídico y de ahi
No mandaron un correo que tiene como título los siguiente "emplazamiento extrajudicial automotriz" en donde expresa que demos de pagar el aduedo total que es de $113 024.22 pesos y además los gastos que genere cierto tramite asta su conclusión. Antes de esto ellos se comunicaron con nosotros pero son muy altaneros y no nos ofrecieron ninguna opción la cantidad que pedían para regularizarnos es el total de tres meses de vencimiento y le propusimos que nos dejaran pagar una mensualidad y nos pondríamos en el mes siguiente al corriente, pero no quisieron y en su correo dice que nos negamos a pagar a pesar de constantes negociaciones que nunca ocurrieron a todo esto dice que en dos días irán a mi domicilio para proceder con el emplazsmiento y desahogo, el carro aun esta en el taller por detalles de pintura y no esta en mi domicilio.
Mi pregunta es si ese día no les entrego el carro porque no se encuentra en el domicilio ¿tengo la obligación de llevarlos a donde esta para que se lo lleven ?u otra si me negó a entregárselos ¿es peor? yo quiero ponerme al corriente pero en este momento me es imposible pagar las tres mensualidades por los gastos que ya me ocasionó su reparación.