Hola buenas noches mi caso es el siguiente, saque un préstamo con inbursa por $50,000 para pagar en 2 años y medio aproximadamente con pagos mensuales de 2500 debido a la pandemia perdi mi empleo soy músico y trabajaba en un restaurante que hasta la fecha permanece cerrado, y en el mes de Diciembre varios miembros de mi famia enfermaron de covid y me quedé sin dinero, me hablaron de inbursa que tengo 4 meses sin pagar y que mi expediente está en manos de un despacho jurídico, el martes pasado me hablaron que depositará 5000 para que me pudieran ayudar a regularizar me, solo pude conseguir la mitad y los deposite quedaron cominicarse o mandar e-mail pero nunca lo hicieron, el día de hoy me habla una señorita informándome y amenazante que no puedo estar dando mensualidades que necesitan un pago total de 43.000 para liquidar la cuenta o en esta misma semana 2 pagos 1 de 21.000 y otro de 22.000, que si no los realizo pasarán mi caso a negativa de pago e intento de fraude y posteriormente me vendrán a visitar para embargarme y estaran atosogando diario a mis referencias para presionarlos y ver si ellos pueden liquidar la cuenta, que puedo hacer es la primera vez que me atraso, estoy preocupado ojala me puedan asesorar mil gracias.