Tema: Telcel me bloqueo mi número Jue Feb 11, 2021 9:12 pm
Hola mi nombre es Pedro Garcia tengo usando telcel desde aprox 2011 con mi mismo número telcel. Hace aprox 3 años pedí una línea adicional hasta ahí todo bien llego el día en que ya no le daba tanto uso y decidí ponerla en la tarifa más baja aclaro que con ninguno de los dos números tengo equipo celular solo el plan mensual. En varias ocasiones me caían facturas muy cargadas y llego el colmo de cobrarme más de 2 mil 3 mil hasta 5mil y porque ocupo mi teléfono para mi negocio pues tuve que pagar el colmo fue que me empezó a pasar con la otra línea que casi no utilizo bueno para no hacerla tan larga voy al grano. Resulta que económicamente no me va bien con la pandemia y dejo de pagar la línea adicional y con cargos no convencionales según facturas de 2 mil y ahora 5 mil por pagar y llamadas mensages a cada momento desde muy temprano hasta muy tarde el hostigamiento en su esplendor pidiéndome el pago de la línea bueno ya sabrán que ellos no entienden eso de no tener por el momento dinero así que empecé a bloquear todos sus números tanto así que fácil fueron más de 80 números bloqueados jajajja. Pero ahora recibo mensages por vía WHATSAPP ( es legal eso? ) ahora que sigue facebook Twitter badoo jajajja ? Bueno después de todas sus amenazas ahora resulta que mi línea que llevo al corriente en mis pagos desde el 2011 y uso para mi trabajos esta BLOQUEADA y de rato recibí un mensage algo sarcástico diciéndome que aunque los bloquee y no les sus mensages no significa que no les deba de pagar agregando que ellos bloquearon mi número por mi omisión. Mi pregunta es legal esto. Bloquear un número que llevo al corriente solo por que la otra línea presenta omisión que no son diferentes contratos ...ayuda por favor
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
Tema: Re: Telcel me bloqueo mi número Vie Feb 12, 2021 3:59 am
Habría que leer el contrato para saber si pueden o no.