¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llevo 11 días de atraso y me cobran 3358 de moratorio!

Ir abajo 
AutorMensaje
SERGIO9608
Invitado
avatar



Llevo 11 días de atraso y me cobran 3358 de moratorio! Empty
MensajeTema: Llevo 11 días de atraso y me cobran 3358 de moratorio!   Llevo 11 días de atraso y me cobran 3358 de moratorio! Icon_minitimeMar Feb 09, 2021 1:38 pm

Pedí un préstamo a dineriaMx por un saldo de 11200 de interés pagarían en total 13441, me atrase 11 días por qué me quedé sin empleo por el tema Covid, me hablaron y les dije que quiera pagar todo pero me es imposible pagar ese interés moratorio por qué no tengo empleo, le dije que si me quitaban ese interés moratorio veré la manera de pagarles la deuda original pero a fuerzas me quieren cobrar 3351 de interés extra por los días de atraso y no quieren quitarme los, en total quieren hacerme pagar casi 17000 pesos, no quieren llegar a un acuerdo justo, que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Llevo 11 días de atraso y me cobran 3358 de moratorio! Empty
MensajeTema: Re: Llevo 11 días de atraso y me cobran 3358 de moratorio!   Llevo 11 días de atraso y me cobran 3358 de moratorio! Icon_minitimeMar Feb 09, 2021 1:55 pm

Entiendo, no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, contáctanos para asignarte un asesor y que puedas hablar con él para poder diseñar la mejor estrategia para acabar con tu problema: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Quedamos al pendiente y a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llevo 11 días de atraso y me cobran 3358 de moratorio!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AUTOMOTRIZ
» SUAUTO ES UN FRAUDE ME REGISTRA DÍAS DE ATRASO INEXISTENTES Y AHORA ME QUIERE PENALIZAR CON 3 MIL PESOS POR ATRASO
» PUES QUE CREEN, LLEVO YA 7 DIAS ESPERANDO
» Llevo de atraso 8 semanas a electra
» Amenazas de embargo de Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: